Mayo 23, 2024, 06:27:59 am


aveces no me arranca

Iniciado por rafasantana, Enero 24, 2015, 21:29:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafasantana

Hola mi pregunta es si a alguien le pasa lo mismo q a mi .....mi furgo a veces cuando la voy a arrancar no hace nada se le enciende el marcador todas sus luces pero nada más le giras para arrancar pero como si nada,la lleve al mi taller de confianza y me dicen q el ordenador le dice q hay avería en el sistema de arranque pero no le dice q es lo q es .y en fin q tengo q ir a la vw haber si ellos dan con su ordenador con el fallo en concreto ,a alguien le a pasado algo parecido le estoy temieno el multado de la vw

sergiovitx

Sin tener ni p... idea, parece motor de arranque.

chechuproblemas

Lo primero que hay que hacer es ver si le llega corriente al motor de arranque cuando te pasa esto.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

bergen

buenas,
no dices que modelo, motor, etc,,,

suerte.

rafasantana

Mi furgoneta es una vw caravelle del 2004 motor 2.5 ,130 caballos 5 cilindros

t3wakiki

Que vehículo es? A primera vista como ya te han dicho parece el motor de arranque, si fueran las escobillas o que este muy gastado puedes probar a,
Mientras giras la llave para arrancar que alguien golpee con una barra o algo fuerte el motor de arranque, teniendo cuidado de no dar cerca de los cables, si en ese momento el motor empiezs a girar es una avería sencilla de cambiar las escobillas y limpiar el motor de arranqur

atarnu

En el carrefour tienes un arrancador por 20 y tantos euros prueba yo lo tengo y me salvo en una ocasión que me quedo sin batería, en caso que no te la mieva lo puedes devolver

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Katzo

Cita de: atarnu en Enero 27, 2015, 16:00:59 pm
En el carrefour tienes un arrancador por 20 y tantos euros prueba yo lo tengo y me salvo en una ocasión que me quedo sin batería, en caso que no te la mieva lo puedes devolver

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

No se lo que te pasa, pero ese arrancador no te va a servir. Pocos amperios para lo que necesita una furgo diesel con ese motor...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

jcpagotto

para mi son las escobillas o carbones del motor de arranque o el automático las dos cosas estan unidas asi que lo mejor es que la vea un electricista. Si fuera poca batería bajaría la intensidad de las luces.

sergiovitx

A mi eso me pasaba en una c-15. Ponia una marcha, empujaba un poco, casi sin que la furgo se moviera. Sacaba la marcha, y arrancaba con normalidad. Al final era motor de arranque.

Chiro

En el motor de arranque salen tres cables dos gruesos y uno fino con enganche pequeño , si desconectas el pequeño y le haces un puente a los dos grandes el motor tiene que girar , eso te descartaría el motor de arranque , en YouTube hay vídeos que te lo explican ,

raulml

Tuve una avería similar hace un par de semanas. Das contacto y todas las luces se encienden, pero al girar la llave para arrancar no funciona. Empujando arranca. Y lo de los golpes al motor no funcionaba. En mi caso eran las conexiones de los cables del motor de arranque. Prueba a buscar los cables y dale una buena limpieza a las conexiones, que debido al óxido, quedan un poco tocadas.
Suerte y ya contarás.

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk