Aislante Térmico Thais T6 Ocean

Iniciado por MARIABUDED, Febrero 06, 2016, 08:27:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

MARIABUDED

Buenos días
Por fin tenemos nuestra California T6 Ocean, y para poder dormir con frío en la parte de arriba cogimos en Thais el aislante térmico.
Mi pregunta es.... Alguien lo tiene? Os queda bien? Porque ayer estubimos intentandolo y parecía que quedaba demasiado justo, que le faltaban unos centimetros....
Que opinais? Me podeis ayudar?

jordit6

Cita de: MARIABUDED en Febrero 06, 2016, 08:27:44 am
Buenos días
Por fin tenemos nuestra California T6 Ocean, y para poder dormir con frío en la parte de arriba cogimos en Thais el aislante térmico.
Mi pregunta es.... Alguien lo tiene? Os queda bien? Porque ayer estubimos intentandolo y parecía que quedaba demasiado justo, que le faltaban unos centimetros....
Que opinais? Me podeis ayudar?

Hazle unas fotos instalado....y tambien a la furgo .fotografo .fotografo

el_ri

Míralo bien y coméntalo con thais.

A nosotros en una tráfico sintermovil nos va bien, pero tardaron en enviármelo porque a alguien antes no le quedaba bien.

Trencalòs

A m en la T5 tambien le va algo justa ...... Pero tengo mis dudas si es un problema del patrón o de mi funda en particular .....  :roll:

Supongo que te refieres a la funda exterior, no?

MARIABUDED

Perdona!!! me refiero a la interior....

Hablé con Thaiss y la he devuelto. Me dijeron que aun no habían hecho fundas para una T6 con hecho mecánico, y visto lo visto el interior es diferente que la manual.... y el aislante no sirve.
Al estar en Barcelona, nos queda lejos Valencia para que nos tomen la medida pero, en cuanto tengan los patrones nos dirían algo.

Creo que al final nos decantaremos por la de Brandrup, aunque el precio nos tira para atrás....
A parte del precio, hay alguna diferencia entre la de Thais y la de Brandrup?

irati77

Hola ,
Yo estoy mirando en Brandrup los aislantes para una Transporter T6 batalla larga mixta. Llevo así tiempo, porque les escribí un par de emails en diciembre y todavía no tenían para la T6. También escribí a otras páginas y me decían que servían los de la T5, lo cual dudo pues cambiaron las medidas (querían vender a toda costa). Los únicos que me dijeron que de momento no tenían nada para T6 fueron Tinkervan, que me comentaron que estaban esperando para hacer los patrones para empezar a fabricarlas.
A día de hoy, sigo mirando en Brandrup, que aunque son caras ya las tienen. Les volveré a escribir para ver que me dicen pues yo sólo necesito 6 aislantes. Estuve mirando los Isolite Extrem que son caros pero tienen muy buen acabado.
Ya os comentaré