Necesito consejo para compra primastar avartour 8

Iniciado por Cocoroco, Marzo 12, 2016, 11:49:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

fULA nERA

Vamos a ver, 300000 km en 3 años no los hace cualquira. Si están selladas la revisiones en el concesionario solo es cuestión de acudir al mismo y contrastarlo. Si los km son reales el precio para una fugo con 3 años me parece bueno. Por lo demás yo tengo ese motor y despues de 8 años y 100000 km estoy contento. Aunque todavía me parecen pocos para empezar con problemas. No obstante si mira por el foro veras que es un vehículo muy contrastado y bien valorado. Personalmente me inspira más confianza que las nuevas 1600 con doble turbo. No obstate que te la vea un mecánico.
Por otro lado si la casa mantiene la garantía de 5 años (dos que le quedan) será porque no llega al límite de km. Lo del renting descartado.
Me parece un buen precio. Tampoco es regalado ni descabellado para yun vehículo de esas características.

Cocoroco

Bueno igual puedo ir a la nisan de allí para ver si los quilómetros son reales y el libro no es una falsificación

Cocoroco

Cita de: fULA nERA en Marzo 12, 2016, 21:58:30 pm
Vamos a ver, 300000 km en 3 años no los hace cualquira. Si están selladas la revisiones en el concesionario solo es cuestión de acudir al mismo y contrastarlo. Si los km son reales el precio para una fugo con 3 años me parece bueno. Por lo demás yo tengo ese motor y despues de 8 años y 100000 km estoy contento. Aunque todavía me parecen pocos para empezar con problemas. No obstante si mira por el foro veras que es un vehículo muy contrastado y bien valorado. Personalmente me inspira más confianza que las nuevas 1600 con doble turbo. No obstate que te la vea un mecánico.
Por otro lado si la casa mantiene la garantía de 5 años (dos que le quedan) será porque no llega al límite de km. Lo del renting descartado.
Me parece un buen precio. Tampoco es regalado ni descabellado para yun vehículo de esas características.

Muchas gracias por tu respuesta la verdad que ya me has quitado el miedo que tenía a pagar demasiado  por ella,
En las fotos que me ha mandado la verdad que se ve nueva ya la veré mejor en persona y decidiré si la compro pero no va a estar demás llevarla al primer taller que vea por allí

topamy

Cita de: Cocoroco en Marzo 12, 2016, 11:49:21 am
pues eso que por fin voy a comprar furga y tengo una mirada en Cádiz que me gusta mucho, pero como aun no entiendo mucho de tema necesitaría que vosotros me dierais nuestra opinión antes de lanzarme a comprar

Avantour 8 plazas, del 2013, 6 velocidades, 115cv cdi, con cadena distribucion, a. a. , calefacion trasera, abs, esp, 8airbag, cd, manos libres, ordenador, sensor luces y lluvia, lunas tintadas, libro con km garantizados, tapizada entera todo el habitaculo, 8 apoyabrazos, dos años de garantia oficial nisan y mantenimiento gratuito tambien para dos años por nisan
La vende por 16000
Bueno haber que opináis?

Piensa que si vas a necesitar las 8 plazas,yo tengo la opel vivaro tour que es la hermana gemela de esa en Opel,con todos los extras y me gaste una pasta nueva y no he usado nunca los asientos  y a la hora de asegurar te aseguran por plazas por lo que con un furgon de dos o tres plazas te sale el seguro mejor,En cuanto al precio lo veo bien si es asi, la mia con 6 años ahora y 260000 km la casa me da 12000 porque me quiero pasar a una gran volumen y me lo estoy pensando ,asi que estoy haciendole otra camperizacion para salir del paso,Suerte con la compra

Cocoroco

Jo que sí tu furga es igual a la que quiero comprar, ya me enseñarás lo que haces para pillar ideas :)
La cosa de pillar la 8 plazas era para cambiar los asientos de fila y dejar el abatible en medio para hacer la cama y la tercera fila are como tu la quitare, lo que no sabía era que sale más caro el seguro, tu cuanto pagas?
Otra duda que me ha entrado esta noche es que esta puesta como turismo, y no se si se puede llevar cargas porque de vez en cuando me suele tocar, me han dicho que sí la carga es mía no hay problema pero tengo mis dudas

topamy

Cita de: Cocoroco en Marzo 13, 2016, 10:43:54 am
Jo que sí tu furga es igual a la que quiero comprar, ya me enseñarás lo que haces para pillar ideas :)
La cosa de pillar la 8 plazas era para cambiar los asientos de fila y dejar el abatible en medio para hacer la cama y la tercera fila are como tu la quitare, lo que no sabía era que sale más caro el seguro, tu cuanto pagas?
Otra duda que me ha entrado esta noche es que esta puesta como turismo, y no se si se puede llevar cargas porque de vez en cuando me suele tocar, me han dicho que sí la carga es mía no hay problema pero tengo mis dudas
ç
Bueno pues todo lo saco del foro que aqui hay gente con muy buena mano y con ganas de compartir.
En cuanto al seguro pago 350€ con lunas y robo e incendio vamos lo basico
Mirate mis post porque yo ya tuve problemas con la itv aun llevando los muebles como carga,porque a diferencia de la tuya la mia viene como mixto adaptable,
Ahora le estoy haciendo lo basico para salir del paso porque mi idea es comprarme una GV pues me queda menos de dos años para jubilarme  ya que ahora el negocio me absorve la mayor parte de mi tiempo y salgo 5 o 6 veces al año
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267033.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289861.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=315988.msg3922158#msg3922158
Cualquier duda estoy por aqui