Junio 11, 2024, 03:30:04 am


Re-Presentación

Iniciado por kasundena, Marzo 11, 2016, 18:09:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kasundena

Buenas!

Y digo "re-presentación" porque es la segunda vez que me presento!

Hace mucho tiempo que creé el perfil con la intención de ir empapándome del conocimiento general. Tenía intención de comprarme una furgo y no quería llevarme sorpresas... Pero la cosa se alargó y se alargó, y lo que parecía que iba a ser "inminente" acabó por ser un proyecto para "vete tú a saber cuando". Este año me dije "se acabó, de este año no pasa!". Y dicho y hecho, me puse a buscar y buscar.

He hecho más de 2.000 km en 3 semanas buscando aquí y allá algo que encajase con mis preferencias, y por su puesto, con mi presupuesto... Llegué a conocerme al dedillo todos los anuncios de furgos en venta, tanto de la sección de venta en el foro como de Autoscout24, coches.net, vibbo, wallapop, milanuncios,... TODOS! Y cuando ya estaba a punto de desistir, la encontré. ¡¡¡La aguja en el pajar!!!! Una T4 California Coach 2.5 TDI del 99 color verde, todo el equipamiento y doble airbag, ABS, bola de remolque, portabicicletas, TODO, lo tenía TODO! Cuando llamé al teléfono del anuncio me contestó una mujer con acento extranjero y al momento pensé "uffffff... no sé como va a ir esto pero me da que es una de esas famosas timadas de los anuncios de Internet...", pero por otro lado pensaba "bueno, si fuese un timo no me hubiesen contestado... ¿no?", así que empecé a hacer mis preguntas. La furgo estaba a 180 km y no pensaba desplazarme para ver algo de lo que no sabía nada. Con apuros, la mujer con la que hablaba iba respondiéndome las preguntas, hasta que me dijo que la furgo estaba en un concesionario, que podía hablar con el responsable del taller para que me aclarase mis dudas. "Ostia... a que no es un timo...". Total, que hablando con él, a parte de aclararme las dudas, me cuenta la historia de la furgo. Esta gente son una pareja mayor que se vino desde el Reino Unido a vivir a un pueblecito de la provincia de Tarragona, y que para recorrer la península se compró la furgo. La trajeron de Alemania en 2007 y la  disfrutaron hasta 2015. La furgo llegó con 90.000 km más o menos (demostrados) y ahora tiene 189.000 km, o sea, que ha pasado la mitad de su vida aquí, por lo que no tiene ni un solo podrido, ni la más mínima señal de óxido. Y por dentro... ¡se puede comer en el suelo! ¡¡¡Está impecable!!! Total, que me faltó tiempo para traérmela a casa. La traje el miércoles. No he tenido mucho tiempo porque he tenido que recuperar horas de curro, así que no he podido hacerle ni un par de fotos con luz del día... Así que este finde le haré alguna y la colgaré. Y ya estoy buscando tintarle las lunas y hacerle algunas cosillas más para dejarla a mi gusto y, ahora que está a punto de llegar el buen tiempo, subirme el viernes por la tarde y no bajarme hasta el domingo por la noche.

Bueno, supongo que el hecho de tener mi furgo, por fin, hará que pase de ser un "voayeur" a colaborar un poco en el foro.

Un saludo!
No por mucho madrugar...

peloncho

Mucha suerte!!! Que la disfrutes!!!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


kasundena

No por mucho madrugar...