Elección entre GV con baño con ventana ó sin ella??

Iniciado por PINOCCHIO, Marzo 03, 2016, 13:27:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PINOCCHIO

Esto de buscar la furgo perfecta resulta cada dia mas complejo. Esta vez me asalta la duda entre dos casas comerciales...la española y su Benivan 111 y otra alemana con su Weinsberg carabus 601K. La española lleva ventana y la alemana no.¿que me aconsejáis? ...supongo que por el tema de olores y ventilación me recomendéis con ventana...pero por otro lado pienso yo...para el poco tiempo que pasamos en el baño...tampoco tiene mucha importancia.
¿Qué opináis vosotros?
Muchas gracias.
Patxi.

galtzerdi

Para el baño/ducha ventana o claraboya si o si...
Por tema olores y sobre todo por el vaho que se genera al ducharse, que es una cosa que interesa ventilar, ya que si no es humedad que se queda dentro de la furgo.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

tra´fi:k

Gatzerdi lo ha dicho bien claro. Ventana (o claraboya) si, si y si
Por olores, por supuesto, pero sobre todo para eliminar humedades después de ducharse.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

POPIT5

Yo ventana no llevo pero claraboya si, hace falta algo si o si, simplemente cuando te duchas para que salga el vapor por algun lado, y cuando vas a hacer tus necesidades pues lo mismo jejejejej, qie por algun lado salgan los malos olores jiji

FURGOACAB

Cita de: PINOCCHIO en Marzo 03, 2016, 13:27:59 pm
Esto de buscar la furgo perfecta resulta cada dia mas complejo. Esta vez me asalta la duda entre dos casas comerciales...la española y su Benivan 111 y otra alemana con su Weinsberg carabus 601K. La española lleva ventana y la alemana no.¿que me aconsejáis? ...supongo que por el tema de olores y ventilación me recomendéis con ventana...pero por otro lado pienso yo...para el poco tiempo que pasamos en el baño...tampoco tiene mucha importancia.
¿Qué opináis vosotros?
Muchas gracias.
Patxi.

Yo llevo el baño en la parte de atrás de la GV  y llevo un respiradero en el techo que cuando eso lo levanto....y para airear y esta muy cargado el ambiente abro las 2 puertas traseras un poquito y como llevo una cortina no se ve nada y se airea pronto.....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Noneta

nosotros tenemos las Weinsberg de 5.40 y no tiene ventana en la baño, la de 6 metros si. obviamente, mejor con ventana pero cuando la compramos no encontramos ninguna de ese largo con ventana y que nos encajase en el precio. La nuestra tiene un respiradero en el techo para que salga el vaho de la ducha y la verdad es que con los olores no hay problema. Le montamos en el respiradero un aireador y va genial! Si te interesa puede verlo en la presentación de la furgo, el enlace está en mi firma.