COMPRA CONJUNTA FUNDAS TECHO THAISS CERRADA, INICIANDO PAGOS Y PEDIDOS

Iniciado por karpediem1977, Febrero 19, 2016, 07:20:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

ikermuru

Lo primero disculparme ya que entiendo que esta cc está cerrada, y lo último que quiero es molestar a nadie, y menos a la gente como karpediem que se lo curra... Pero como veo que es el único hilo del foro en el que se comenta la posibilidad de una nueva cc the fundas thaiss y soy muy novato para abrir nada, no me queda otra... Yo también estaría interesado. Perdón por las molestias

zitrico

No hay nada que disculpar. Es que me ha hecho gracia la situación. ...... debajo de que Karpediem dijera que la compra está cerrada, aparece Cherifory diciendo que quiere una funda. No me he podido contener y hacer el comentario  .meparto .meparto .meparto.lo siento de verdad no he querido molestar.
Se que es difícil y que hasta que no se consigue una categoría no se puede organizar compras, pero tranquilos que de fundas y de colchones a Thais se organizan muchas compras conjuntas. Ya veréis como antes de lo pensado aparece una.

Siento el comentario

Salu2

karpediem1977

Abril 12, 2016, 02:23:47 am #197 Ultima modificación: Abril 12, 2016, 06:04:54 am por karpediem1977
Bromas a parte,que a mi me ha hecho gracia lo mismo..
Veo que alguno de los interesados en funda ya tienen la categoria suficiente como para abrir un sondeo y compra. Como habréis visto se reúnen mucho más rápido de lo que uno cree, pero para ello... Es necesario abrír un sondeo en firme, que la gente vea realmente la intención y posibilidad de pillarla. Y esto sí que digo a continuación sí es en serio. Hay mucho cómodo que aún con la categoría suficiente no se pringa en organizar la compra y que encima dice que sí querría una sí alguno se animara...(joer, que se ve tu categoría!). Yo ya he hecho varias y ha sido porque necesitaba: aislantes, bases giratorias, funda thaiss y todas desde el móvil porqye no tenía internet en casa y tengo mi trabajo y mi familia que ocupa tiempo. Vamos, que con esto digo que poca excusa hay para no mojarse en organizar una CC. No quiero que nadie se dé por aludido heee pero sí quiero ayudaros a que lo consigáis y muestro que es viable (lógicamente no voy a hacer otra yo habiendo quien puede)

Un saludo y ánimo con un nuevo sondeo, pero nuevo, en otro hilo con un título que se vea que es nuevo o nadie lo abrirá!!!!

karpediem1977

Abril 12, 2016, 06:09:32 am #198 Ultima modificación: Abril 12, 2016, 06:18:23 am por karpediem1977
Cita de: cherifory en Abril 11, 2016, 23:57:00 pm
les he escrito a ver a los de Thais,... ya se que está cerrada...... a ver si entre unos cuantos hacemos algo....

Tu sin ir más lejos tienes la categoría suficiente. Igual que has hablado con thaiss para ver sí te hace precio para ti, dile sí te permite hacer una CC, no te podrá problema y en una semana o poco más podríais reunir la cantidad necesaria.
A demás la gran mayoría de los compañeros y que muchos de ellos sí que no pueden organizarla te lo agradecerán, muchos otros te ayudarán con las dudas de la gente como he visto zitrico ha hecho conmigo (gracias compi  ;)) e incluso alguno quizás me invite a una cerveza fría en la nacional......... Hay lo dejo...... Jajajajajajajaja
Vamos que da su satisfacción valla!!

zitrico

cherifory

Les escribi ayer para ver di apuntandonos unos cuantos nos mantienen todo,.... En que me contesten me pongo a ello
Awam babaluba balam bam bu

karpediem1977

Cita de: cherifory en Abril 12, 2016, 10:22:11 am
Les escribi ayer para ver di apuntandonos unos cuantos nos mantienen todo,.... En que me contesten me pongo a ello

Lo más seguro es que te pidan como a mi, un mínimo de cada tipo, pero ya viste lo rápido Que se hizo la lista de esta CC
Yo te doy un consejo: abre un sondeo y vas haciendo lista, las condiciones y precios serán los de esta
Así que es copiar y pegar

zitrico

Cita de: cherifory en Abril 12, 2016, 10:22:11 am

Grande Cherifory venga a ya veras como sale fenomenal.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

cherifory

Awam babaluba balam bam bu

zitrico

Iñaki1981

A las buenas, bueno quedaba pendiente de explicar una idea que tenía para solucionar el problema del toldo, el cual no dejaba poner la funda perfectamente cerrada y no he hecho nada  .meparto, pero el otro día se me ocurrió una más sencilla, que es pegar una tira de velcro encima justo de la guía, para así pegar la funda en ella. no se ve porque la tapa el toldo, y tanto la guia como la tira son negras así que se disimula más.
No quiero hipotecar la guía porque tengo intención de pillar el rain guard y la necesito.

Iñaki1981

Por otro lado, sigo teniendo problemas de desencuadre con la funda, las tiras de la parte del toldo no me cuadran, una se me queda larga y la otra corta.

Iluso de mí, creía que la solución era mover el toldo, pero al desmontarlo vi que donde están las fijaciones, es el único sitio donde pueden estar.

Solución: trasladar a Thais el problema, y pedirles una tira de delante cinco centímetros más larga, y ya de paso, pedirles la tira entera como si no tuviera toldo, porque en invierno me planteo quitarlo. Creo que es lícito porque no he pagado ni más ni menos por tener toldo, no sé porque no me dan la grande...
Os mantengo informados, por si sirve de algo a alguien.

Unas fotos:

Iñaki1981

Bueno pues ya me ha dado respuesta Thais, me envían los dos trozos con las medidas necesarias y aparte el entero.

Chapó.

Pondré fotos de cómo me queda el "invento" de las tiras de velcro.

karpediem1977

Cita de: Iñaki1981 en Abril 18, 2016, 14:21:57 pm
Bueno pues ya me ha dado respuesta Thais, me envían los dos trozos con las medidas necesarias y aparte el entero.

Chapó.

Pondré fotos de cómo me queda el "invento" de las tiras de velcro.

El servicio de thaiss me ha parecido de lo más profesional y satisfactorio para el cliente de lo que he visto en muchísimos sitios. El cliente queda contentó y esa es la mejor publicidad y garantía
Me alegro te hayan solucionado todo