COMPRA CONJUNTA FUNDAS TECHO THAISS CERRADA, INICIANDO PAGOS Y PEDIDOS

Iniciado por karpediem1977, Febrero 19, 2016, 07:20:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

ikermuru

Lo primero disculparme ya que entiendo que esta cc está cerrada, y lo último que quiero es molestar a nadie, y menos a la gente como karpediem que se lo curra... Pero como veo que es el único hilo del foro en el que se comenta la posibilidad de una nueva cc the fundas thaiss y soy muy novato para abrir nada, no me queda otra... Yo también estaría interesado. Perdón por las molestias

zitrico

No hay nada que disculpar. Es que me ha hecho gracia la situación. ...... debajo de que Karpediem dijera que la compra está cerrada, aparece Cherifory diciendo que quiere una funda. No me he podido contener y hacer el comentario  .meparto .meparto .meparto.lo siento de verdad no he querido molestar.
Se que es difícil y que hasta que no se consigue una categoría no se puede organizar compras, pero tranquilos que de fundas y de colchones a Thais se organizan muchas compras conjuntas. Ya veréis como antes de lo pensado aparece una.

Siento el comentario

Salu2

karpediem1977

Abril 12, 2016, 02:23:47 am #197 Ultima modificación: Abril 12, 2016, 06:04:54 am por karpediem1977
Bromas a parte,que a mi me ha hecho gracia lo mismo..