Mi primera furgo (Consulta)

Iniciado por Raffon, Marzo 14, 2016, 21:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Raffon

Hola, soy Raffon y me estreno en este foro después de estar años poniéndome los dientes largos con algunos modelos de furgos que he visto por aquí...
El caso es que el momento ha llegado y es inminente que me compre una furgo (de una vez). Ahí va la info que hasta la fecha tengo clara:
Presupuesto: 8000 - 11000 €
Descartado furgonetas antiguas (Tipo T3) por 3 motivos:
- Pasarte media vida en la ITV  ;D
- Viajar a 80 km/h
- Consumo (quiero usarla como vehículo diario)
A partir de ahí el abanico se reduce (aún así hay muchas) y hasta la fecha señalo las furgos que veo que se ajusten a lo que yo quiero (todo, obviamente, segunda mano):

- Nissan NV 200
- Fiat Scudo
- Nissan NV 200 Evalia (si encuentro algo más barato a lo que de momento hay) ¿Es una especie de NV 200 familiar que oferta Nissan? La catalogan diferente
- Vivaro/Traffic/Primastar (Aunque serían técnicamente mejores por temas de aumentar el espacio, de momento las tengo como segunda opción)

Datos adicionales: Quiero hacerme yo el camperizado con un colega de diseño, selección de materiales y todo muy pro (Pa algo hemos estudiao!! :) :) ) Igual sale rana, pero la actitud la tenemos.

¿Por cual os decantaríais finalmente? ¿Se me pasa algún modelo que deba tener en cuenta?
Un saludo a todos!