Ayuda con consulta de tasación Multivan 2010

Iniciado por megapopier, Abril 05, 2016, 19:49:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

megapopier

Buenas, pues estaba pensando en vender mi furgo para cambiarla por una California o ponerle el techo por eso estoy mirando las diversas opciones y que me dieseis vuestra opinión. Insisto en que no es venta, es una toma de contacto con el fin de conocer en que precio la podría poner. Agradecería vuestras opiniones sinceras.
La furgo es la de la foto de perfil y estan son las características.
Volkswagen Multivan 140 DSG Comfortline
Septiembre de 2010
58000 kms - 7 plazas
Volante multifunción, luces de niebla/giro, techo solar, tempomat, suspensión deportiva, climatizador trizona, puerta lateral automática eléctrica, puerto USB/Aux., airbags en plazas traseras. A mayores le puse dos bases giratorias, depósito exterior de agua en los bajos para ducha con aforador, bocana de llenado y toma de ducha interior, y segunda batería con luz de carga y voltímetro (todo homologado en documentación excepto la batería que me dijeron que no hacía falta).
Más o menos tengo el precio pensado pero no quiero fliparme y por eso os consulto aquí.

Espartano

unos 6000€,

...si tuviese techo la cosa cambiaría y se podrían pagar hasta unos buenos 28000€ , jejejeeje
no hace falta divertirse para beber

bezanuco

Hombre ,tampoco es eso
6000€ ?
que es t5 del 2010

megapopier

 :'( :'( :'( :'( :'( en ese caso me compensa ponerle techo pra venderla. Yo había pensado en 35 mil pero igual lo flipo...

mustone

Siendo objetivos, y bajo mi opinión claro, ya que al final el precio se fija por la ley de la oferta y la demanda y es difícil estipular uno exacto, pero creo que rondaría un máximo de 30000.

Los 35000 se acercan peligrosamente a la barrera de lo que cuesta una Multivan nueva o una  California Beach (he visto sacar alguna de éstas por 40,000€).

Pero ya te digo, mi simple opinión...

megapopier

Muchas gracias. Toca poner anuncio y ver que pasa

Cita de: mustone en Abril 06, 2016, 08:28:21 am
Siendo objetivos, y bajo mi opinión claro, ya que al final el precio se fija por la ley de la oferta y la demanda y es difícil estipular uno exacto, pero creo que rondaría un máximo de 30000.

Los 35000 se acercan peligrosamente a la barrera de lo que cuesta una Multivan nueva o una  California Beach (he visto sacar alguna de éstas por 40,000€).

Pero ya te digo, mi simple opinión...

mustone

Es lo mejor, tú tienes un precio por el que te merecerá la pena venderla para cambiar a una cali nueva con techo, por debajo de ese precio te saldrá mejor ponerle el techo a la tuya directamente. Así que lo suyo es que la pongas a la venta al precio que tú creas, y el mercado te dirá si vas muy alto o no.

Al fin y al cabo, el precio de algo lo marcan el comprador y el vendedor, nadie más.

megapopier

Cita de: mustone en Abril 06, 2016, 10:51:43 am
Es lo mejor, tú tienes un precio por el que te merecerá la pena venderla para cambiar a una cali nueva con techo, por debajo de ese precio te saldrá mejor ponerle el techo a la tuya directamente. Así que lo suyo es que la pongas a la venta al precio que tú creas, y el mercado te dirá si vas muy alto o no.

Al fin y al cabo, el precio de algo lo marcan el comprador y el vendedor, nadie más.
[/
Totalmente de acuerdo. Muchas gracias

pesolkangoo

...140cv, dsg, puerta electrica... Mi opinión personal es que entre 32 y 34 mil estaría dentro de precio teniendo en cuenta lo que se ve en las paginas de compraventa e internet en general... eso si, esa furgoneta, con esos kilómetros.... yo me dejaba de tonterías y le ponía techo.

saludos!
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

megapopier

Cita de: pesolkangoo en Abril 08, 2016, 09:15:06 am
...140cv, dsg, puerta electrica... Mi opinión personal es que entre 32 y 34 mil estaría dentro de precio teniendo en cuenta lo que se ve en las paginas de compraventa e internet en general... eso si, esa furgoneta, con esos kilómetros.... yo me dejaba de tonterías y le ponía techo.

saludos!

Muchas gracias Pesolkangoo. En principio no la vendo, ni finalmente. Lo único malo es que los airbags de atrás hay que anularlos. Más dilemas. Muchas gracias

ZatuMotor

La mejor tasación, la puedes hacer tu mismo, buscando anuncios de ese vehículo. Con los datos que das, he buscado en milanuncios. No hay mucho donde elegir, aunque los filtros, descartan los anuncios que no tienen esos apartados completados. Así que si alguien ha puesto "multivan" a mano, en vez de seleccionarlo en la lista de opciones, no aparecerá en la búsqueda. Aquí están los resultados...


http://www.milanuncios.com/volkswagen-multivan-de-segunda-mano/?demanda=n&orden=baratos&anod=2009&anoh=2011&kms=80000

megapopier

Cita de: ZatuMotor en Abril 08, 2016, 14:18:54 pm
La mejor tasación, la puedes hacer tu mismo, buscando anuncios de ese vehículo. Con los datos que das, he buscado en milanuncios. No hay mucho donde elegir, aunque los filtros, descartan los anuncios que no tienen esos apartados completados. Así que si alguien ha puesto "multivan" a mano, en vez de seleccionarlo en la lista de opciones, no aparecerá en la búsqueda. Aquí están los resultados...


http://www.milanuncios.com/volkswagen-multivan-de-segunda-mano/?demanda=n&orden=baratos&anod=2009&anoh=2011&kms=80000

Muchas gracias Zatumotor. Cada vez más liado. No sé si por el precio del techo y la furgo me pillaría la cali T6  .malabares