Conector suelto bajo asiento de conductor

Iniciado por Pequeño Iván, Noviembre 04, 2016, 00:39:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pequeño Iván

-Hola buenas noches  :-*

-He montado las bases giratorias bajo los asientos y me he encontrado una duda  :roll:

-Al desmontar la batería, para limpiar y que no aparezca el fallo del airbag del asiento del copiloto, me he encontrado con este conector suelto, he mirado en la caja de fusibles, por la caja bajo el conductor y no he encontrado nada  :roll: no aparece ninguna alarma en el panel, he mirado instrucciones y no encuentro información, excepto los conectores calefactables, que en mi caso, son los asientos sin la resistencia de calefacción.... Así que me toca pedir sopitas al foro  .loco1

-¿Conocéis este cable bajo el asiento del conductor a qué pertenece?  :P

Muchas gracias y un abrazo furgonetero  ;)

yinbao

Hola ivan,
Por lo que veo tienes una viano verdad? Pues yo tambien he pensau algo de asientos calefactables o airbag, pero si no aparece ningun chivato tiene que ser de los calefactables. En el asiento del copi ya hay un conector del airbag y si quitas se enciende el SRS.
Ya mirare debajo de mi asiento a ver si veo algo, pero puse bases hace un mes y no me suena haber visto, te confirmo luego.

Pequeño Iván

-Gracias Yimbao  .palmassurge

-En el asiento del copiloto está el conector del airbag y el hueco para el conector del calefactable que no lo llevo... Pero si este conector azul fuera del srs del conductor, me saldría la alarma, además que el conductor al ser siempre quien conduce, no sería lógico llevar un cable para el Air Bag  :roll:

-Otra duda que me surge es, cuando arrancas la furgo, el piloto del airbag copiloto en off, se enciende y se apaga, por lo que entiendo que de alguna forma se puede desconectar, en caso de hacer un viaje solos, en cualquier otro vehículo en los laterales, con la llave de forma mecánica, sueles desconectar el airbag de conductor, pero en la Vito aun no he encontrado la forma  .confuso2 ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Si es una Vito w639

Un saludo furgonetero  ;)

yinbao

Ayer mire por encima y no encontre nada. Creo que he entendido bien, el conector has visto suelto debajo del asiento del piloto verdad? Donde va la bateria.

javiarranku

no hay tantas cosas que puedan ser...una de ellas aviso de cinturón abrochado...por ejemplo. puede que lo traiga como preinstalación y no este operativo.
yo no me preocuparía, si fuese de airbag estaría dando fallo.

Pequeño Iván

-Hola compañeros, lo he vuelto a mirar, es debajo del asiento del piloto.... El conector del cinturónde seguridad no es, porque el icono me avisa cuando lo abrocho y desabrocho, he estado mirando y no encuentro dónde podría ir conectado, porque este conector es un macho, he buscado du hembra azul y no veo nada más  ??? Raro, raro  .panico

-A ver si aparece alguna luz en el gremio de los sabios  .ereselmejor

Un saludo furgonetero  ;)