T6 Beach 6 plazas (con banco de 2)

Iniciado por manuazul, Marzo 01, 2016, 10:50:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

manuazul

Muy buenas,
Curioseando la web de MAXXCAMP y sus módulos de "poner y quitar" me asalta una duda. Ellos recomiendan la Beach con la cama de 2 plazas abajo para retirar el baúl de serie y equipar la furgo con sus módulos.
Resulta que con el famoso baúl en una Beach de esta configuración solo puedes poner 1 asiento individual en la fila intermedia pues el baúl te limita a la hora de meter otro tras el conductor. Puesto que ellos retiran el baúl para poner sus diseños que insisten son de quita y pon... la pregunta es: ¿sin baúl y sin módulo alguno  es posible poner 2 asientos individuales en una Beach con cama de 2? (Sí, dejando un hueco sin nada a la izquierda del asiento trasero... .panico)
Gracias por vuestras respuestas por adelantado.

breca

Si se puede. Por lo menos en la mía.  Ahora bien,  si no quitas el multiflex y hechas el banco doble hacia detras, vas muy apretado.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

manuazul

Muchas gracias breca, sólo si es posible me encantaría verlo en una foto, si en un momento dado puedes hacerla estaría genial.
Gracias de nuevo y un saludo.

manuazul

Por cierto breca, en cuanto a homologación la tienes de 5 plazas aunque montes 6 (2+2+2)?
Y el "sexto" asiento se lo compraste a VW con la furgo o lo pillaste fuera?
Saludos.