[VENDIDA] [8500] Citroen Berlingo Camperizada

Iniciado por KEKIHB, Mayo 04, 2016, 15:48:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KEKIHB

Mayo 04, 2016, 15:48:00 pm Ultima modificación: Mayo 16, 2016, 22:07:04 pm por berlingokm
Modelo:Citroen Berlingo SXPLUS

Motor:   1.6 HDI 92cv

Km del vehiculo: 125.900

Km del motor, en caso de que se haya cambiado---------------

Comentarios sobre el motor-mecánica: revisiones periodicas cada 20.000 km hasta los 80.000 en el concesionario y despues cada 10.000(por manias mias) en taller de confianza, pastillas y discos delanteros cambiados a los 125.000km, bateria hace 3 meses. se le hizo distribucion a los 60.000km por un ruido en cojinete.

Extras del vehículo (No equipo camping): direccion assistida, AC, EE, cristales tintados en solarcheck con certificado, PAck electrico(luces y limpias automaticos), limitador de velocidad, control de crucero. doble puerta corredera, barras de techo, derivabrisas delanteros,  radio cd. camara de vision trasera y aparcamiento. bola de enganche

Año primera matriculación:  2008

Procedencia (Nacional o Importada): nacional

Año de importación:  --------

Número de plazas (homologadas): 5 

Equipamiento Camping vehiculo: arcón trasero que se convierte en cama y en salon, apertura superior y frontal 
- colchones de densidad 30
-cama 117x178cm,

-aislantes de 9 capas hechos a medida para todas las ventanas,
-segunda bateria ultracell AGM de 110a con relé de carga al alternador,
-voltimetro, conexiones de 12v delante y detras,
-ventiladores con termostato para nevera de compresor(cabe una waeco cdf35),
-iluminacion led en parte trasera y puertas correderas(2a bat.)
- deposito de agua limpia 20 litros con ducha con presostato

Equipamiento Opcional: posibilidad de adquirirla sin la segunda bateria y la correspondiente instalacion       

Accesorios y equipamientos varios: 

Estado general del vehiculo: de chapa esta perfecta, alguna lijera rayadita de ramas pero nada serio. de motor va muy fina

Precio: 8500

Otros-Notas (Campo libre):  la furgo la compre nueva, es mi primer vehiculo y la he cuidado todo lo que he podido y mas

Forma de contacto: por el foro o por tlf o whatssap al 679921952

Con mucha pena, pero pensando en el futuro, decido vender la Berlingo que tantas alegrias me ha dado y tantos sitios me ha descubierto. ha sido mi iniciacion al mundo camper y por eso me gustaria que se la quedara alguien con las mismas ganas e ilusion que yo en su momento. los que me conoceis o la habeis visto ya sabeis como la he cuidado y la quiero pero ha llegado el momento. no dudeis en preguntar

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

CIMA

No se que lío has montado con los tamaños y los colores, al final he rehecho tu anuncio como he podido (que bastante he tenido que quitar), te lo apruebo así y si quieres modificarlo hazlo a tu gusto.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

KEKIHB

Muchas Gracias. Mirare que puedo hacer
No se porque aparecia de tal manera porque yo no he tocado nada de las fuentes, tamaños ni color
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

markintosh

Mayo 04, 2016, 20:38:53 pm #3 Ultima modificación: Mayo 05, 2016, 08:33:42 am por markintosh
Cita de: CIMA en Mayo 04, 2016, 18:16:19 pm
No se que lío has montado con los tamaños y los colores, al final he rehecho tu anuncio como he podido (que bastante he tenido que quitar), te lo apruebo así y si quieres modificarlo hazlo a tu gusto.

CIMA y keki, tenéis que quitarle a las fotos la palabra _thumb que encontraréis al final de la url de la foto, con eso conseguireis que se vean al tamaño correspondiente :)

markintosh

Mayo 04, 2016, 21:01:04 pm #4 Ultima modificación: Mayo 05, 2016, 08:33:26 am por markintosh
Ya has puesto bien las fotos  .palmas .palmas .palmas

KEKIHB

Gracias markintosh!!! Tienes unas cañas pagadas cuando quieras

markintosh

Cita de: berlingokm en Mayo 04, 2016, 21:02:33 pm
Gracias markintosh!!! Tienes unas cañas pagadas cuando quieras

Gracias a ti. Con que me saques en bici cuando se te cure la rodilla me doy por pagado  ;D

theshooter

Que curioso,con lo pequeño que es el.coche y con maña todo lo que cabe, linda la berlin un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

KEKIHB

Tambien entrego cadenas para nieve originales y bandeja de maletero

tonipe

Una furgoneta muy cuidada y mimada! Suerte Sergi y a por los nuevos proyectos! cali?GV?AC?  ;D

Saludos!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

gonzagaliz

KEKIHB

Cita de: tonipe en Mayo 09, 2016, 13:14:57 pm
Una furgoneta muy cuidada y mimada! Suerte Sergi y a por los nuevos proyectos! cali?GV?AC?  ;D

Saludos!

Tonipeeee!!!

que tal tot?

dons el canvi es a una t4 caravelle a la que li tinc moltes ganes. a veure si ens veiem un dia. que els dijous ens seguim trobant a montjuic

Cita de: gonzagaliz en Mayo 09, 2016, 14:08:19 pm
que buena pinta .baba .baba .baba .baba

muchas gracias gonzagaliz

KEKIHB

markintosh