VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asdeguia

Febrero 17, 2025, 20:17:27 pm #885 Ultima modificación: Febrero 17, 2025, 21:24:55 pm por asdeguia
Buenas tardes, esta mañana me han instalado en Norauto las luces led de Osram homologadas en mi California Beach T6
Ahora mismo  las he probado. El cambio es brutal, pero se enciende una testigo de error en la pantalla.

¿A alguién le ha ocurrido lo mismo?

Edito: He salido ahora a probarlas por carretera y veo que tampoco funcionan las que se encienden en las curvas.

Gracias

Un saludo

rubenbike

Cita de: Jcamo en Diciembre 28, 2024, 09:26:09 amYo también he pasado la ITV con las bombillas Led de Osram.

Lo que hay que llevar toda la documentación y ellos lo revisan.

Hola,
Disculpad mi ignorancia.
La T6 lleva H4 o H7?
Alguno tiene el link de las led homologadas Osram?

Muchas gracias.

Jcamo

Cita de: rubenbike en Marzo 12, 2025, 16:27:24 pmHola,
Disculpad mi ignorancia.
La T6 lleva H4 o H7?

Muchas gracias.

Tendría que mirar pero creo que en la T6.1 los las H7

El_Guaje

Hola he puesto las bombillas de led Asx ultra led en h4 q supuestamente no dan fallo y al ponerlas me sale el error en el cuadro. He llamado y me hab dicho q a veces con hacer diagnosis y borrar el fallo no vuelve a salir.
Alguien lo ha hecho y se le ha quitado?

Un saludo

Toctoni

Abril 07, 2025, 23:30:19 pm #889 Ultima modificación: Abril 07, 2025, 23:48:19 pm por Toctoni
Hola.
Hoy le he puesto a mi T6 del 2019 las luces led de osram. Son las OSRAM NIGHT BREAKER LED SMART H4.
El mecánico me ha dicho que en el cuadro daba aviso de error en las luces (aun no la he recogido del taller).
He mirado en el cuadro de modelos compatibles de Osram y el canbus para el modelos H4 es el código LEDSC04, pero parece que hay problema de stock porque no la encuentro en ninguna web, en varias dicen que le llegará el producto en breve, pero que no tienen stock.
Cuando pueda subiré las fotos y actualizaré cuando haya podido conseguir el Canbus.
Saludos.
Toni

Toctoni

Cita de: rubenbike en Marzo 12, 2025, 16:27:24 pmHola,
Disculpad mi ignorancia.
La T6 lleva H4 o H7?

Muchas gracias.

La T6, según pone el cuadro de homologación de Osram, puede llevar la H7 o la H4, dependiendo del modelo/código del faro. Si no me equivoco, la H4 es cuando la misma bombilla hace de luz corta y de luz larga, en el mismo foco. Y la H7 es cuando la luz corta es una bombilla en un foco y la luz larga es otra bombilla en otro foco.
En mi T6 California Beach solo hay 2 focos en cada faro, el foco que pega al centro del capó lleva la luz diurna y el foco que da al exterior lleva una bombilla con la luz corta y larga y la bombilla de posición.
Mi mecánico me ha dicho que la luz de posición en la ITV, de momento, no suelen aceptar que se haya puesto led y hacen cambiarla a halógena (dependiendo también del técnico de ITV que te toque).

Saludos. Toni

Gómez79

Buenas tardes. He cambiado las bombillas H11 de los antinieblas de mi T6 por unas LED. Funcionan correctamente cuando las enciendo manualmente, pero no se activan como luces direccionales y además se ha encendido el testigo de fallo en el cuadro, probablemente porque no son compatibles con el sistema CAN BUS.
¿Alguien sabe si es posible reprogramar el consumo de estas bombillas con el VCDS para evitar el error?

cibeux

Pues yo, después de leer mucho y haber probado varias opciones para evitar que me salga el error de cambus (luz amarilla en el cuadro) al final lo he conseguido montando bombillas Philips y resistencias Osram (con resistencias Philips también me daba error). Ahora ya no me sale el puñetero error y da gusto.
En casi un año que las llevo montadas solo me ha salido el error en un par de ocasiones cuando hago ráfagas tres o cuatro veces, pero a la que quitas el contacto deja de darlo y ya no sale.
En Amazon probar es fácil, si no funcionan las devuelves y listo.
PD. De las ASX que puse al principio solo he aprovechado el papel de homologación.