frenos traseros desequilibrados vito 112 cdi

Iniciado por jacboqueron, Abril 15, 2016, 17:45:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

Pueseso, el otro dia pasé la itv pero los frenos traseros estan descompensados a un 33% (lo legal en la itv es 20-30%), el izquierdo frena mas que el derecho y queria vuestras sugerencias...habia pensado en cambiarle el liquido de frenos, las pinzas de ese freno derecho e incluso el latiguillo, que es lo me aconsejais?
gracias de antemano
pd: en la itv no me dijeron nada de esto, me dijeron que estaba todo ok y esto me enteré al leer el informe.. ??? ???
Un camino de mil km se empieza con un paso.

crisofilax

Purgala bien, revisa y reaprieta los latiguillos delanteros y traseros... el circuito es cruzado ¿Delante frena equilibrado??... A mi me pasó una vez y era una entrada de aire por un latiguillo delantero que estaba flojo...lo apreté purgué y mejoró mucho.

Suerte en la ITV con los frenómtros digitales estan muy exquisitos...

jacboqueron

Cita de: crisofilax en Abril 15, 2016, 19:03:59 pm
Purgala bien, revisa y reaprieta los latiguillos delanteros y traseros... el circuito es cruzado ¿Delante frena equilibrado??... A mi me pasó una vez y era una entrada de aire por un latiguillo delantero que estaba flojo...lo apreté purgué y mejoró mucho.

Suerte en la ITV con los frenómtros digitales estan muy exquisitos...

La itv la pasó sin problemas, lo que tengo es un defecto leve...con los papeles de la itv delante...en el eje delantero el freno izquierdo frena 3,58 kn yel derecho 3, 62 ( una desviacion de 1,1%) y el eje trasero, freno izquierdo 3,12 kn y el derecho 2,37 (desviación del 24,04 % (y por la tanto defecto leve)
espero haber respondido a tu pregunta con esto....cuando pueda la llevo al mecanico para que haga lo que me has dicho...
gracias

jacboqueron

me respondo a mi mismo que es mas facil jejjeje
Hablando con mi mecanico pues haremos eso, latiguillos, purgar el circuito de frenos, empezando siempre por lo mas barato...pero cuando se aproxime la fecha de la siguiente itv y asi ver si realmente eran esas cosas...

angelolabarria

a mi me paso lo mismo, y era el circuito que tenia aire en un latiguillo cambiar liquido, purgar y listo, espero que sea un problema sencillo tambien porque mire precios de repartidores de frenada y  :-[ :-[ mucho dinero