Base giratoria banqueta doble: brico para [Opel Vivaro]

Iniciado por kas_, Mayo 08, 2017, 18:08:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kas_

Mayo 08, 2017, 18:08:30 pm Ultima modificación: Julio 30, 2019, 11:23:28 am por falco
Hola foreros.  Supongo que este tema a lo mejor ya existe.  Me he dado cuenta que estaba respondiendo en diferentes hilos al tema de si era posible que gire la banqueta doble de una Vivaro /Traffic /Primastar... Mi marido lo explicó en la presentación de la furgo.  Pero para los que lo habéis preguntado en otros hilos aquí os lo dejo. Espero que os sea útil   .baba

Cita de: fxavier en Marzo 23, 2014, 20:52:44 pmBuenas!!

Ahi van las fotos de las bases giratorias del asiento doble!!

Una vez en la posicion incial los dos tornillos traseros, pillan la base del asiento, las dos bases y el chasis!

El tornillo central de la base de abajo no esta centrado, sino un poco desplazado hacia delante, si estuviese centrado no retrocede el asiento lo suficiente ya que toca con la misma estructura del asiento!

Si os puedo ayudar en algo solo teneis que decirlo!! ;)

Saludddd
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

Kenshiro

muy buen brico!
muchas gracias por compartirlo

aguila

muy buen brico felicidades.... peeeero tengo 1 preguntita,,,   cuando estamos girando el sillon la base de abajo queda suelta¿¿¿??hasta que bolbamoa poner los correspondientes tornillos????
.palmas muy buen brico

towers

Hola,

Tenéis algún diseño con medidas de la chapa (espesor), posición de agujeros (tornillos, giro decentrado, etc) para poder hacerme para la banqueta doble de mi Vivaro? seria de gran ayuda para emular vuestro increíble brico  .baba .baba .baba

Saludos

juanc

ostras que bueno
sería interesante ver cómo se fija una vez en posición de conducción

gracias

towers

Parece nadie responde :( de los que hicieron el brico en su día...

juanc

pena, porque tengo ganas de currarme una base para la mia....

TRACKER

A mi tambien me parece un buen trabajo. Me gustaria aplicarlo a mi Master que supongo que no diferira mucho.

aguila

magnifico brico   feleicidades.. seria bueno poner detalles  medidas grosor... y demas para copiar tengo en mente ponerme a ello proximamente, y me repito teniendo medidas seria un gran aporte de info    gracias y felicidades