R2D2 - VW T5 Caravelle 174cv 4motion

Iniciado por Geri26, Febrero 21, 2016, 17:04:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geri26

Buenas!!

Hace bastante que llevo husmeando este foro pero no he participado hasta hace bien poco.

Me llamo Gerard, vivo cerca de Barcelona y por fin tengo mi T5 (R2D2)!  .palmas

Empecé con una Caddy del 2005 a la que solo le puse una cama, tenia planes para hacerle mas cositas (mueble cocina y un pequeño armario) pero al final se quedó en el tintero, ya que me heché novia y entonces la caddy se quedó pequeña.

Como la cabra siempre tira pal monte tenia claro que queria una 4motion, por mis necesidades era la unica que encajaba, las vito 4x4 o las viano 4matic escasean bastante, a parte de ser mas tragonas y solo haberlas con cambio automatico.

El echo es que en diciembre vendí la Caddy y justamente encontré una T5 que corria por aqui el foro que cuadraba bastante con mis necesidades y presupuesto. A pesar de tener 260.000km  estaba en muy buen estado y tenia extras que valoraba mucho, asi como la calefa estatica, asientos giratorios, bloqueo del diferencial y una nevera waeco de 25ltrs.

La furgo estaba en Vigo, asi que a la que pude me escapé con mi novia a verla con la idea de traernosla para casa, surgió un pequeño problema del cual pensavamos que un palier se le habia ido a tomar viento, pero como el vendedor me transmitia mucha confianza y el resto de la furgo estaba muy bien cuidado decidí traermela aqui en grua.

Despues de dar unas cuantas vueltas terminé en un concesionario oficial VW donde le diagnosticaron que el arbol de levas era el problema. Despues de casi 2 meses sin furgo por falta de un repuesto (la tapa de balancines... manda cojones) ya tenia mi furgo.

Siento el ladrillo, aqui vienen las fotos!

Lo primero que hice fue ponerle unas llantas de aluminio de BMW y unos buenos neumaticos







Y aqui probando el 4motion y el bloqueo  .baba  .sombrero





Era el primer dia que llovia por aqui despues de mas de 90 dias y claro.... habia que aprovechar!! Aunque tengo unas ganas de pisar nieve que pa que!!

Por dentro es una Caravelle normal y corriente, actualmente solo llevo 4 plazas, ya que en un futuro no muy lejano le voy a montar un asiento cama Modelcar de 2 plazas, y dejaré el interior como si fuera una california (la distribucion para el uso que le voy a dar es la que mas me gusta).

Ayer mismo le cambié los amortiguadores traseros por unos Bilstein B6, y esta semana intentaré cambiar los delanteros. Le faltará tambien unas buenas protecciones de aluminio y alguna cosilla mas. Tambien tengo hecho un CarPC con una pantalla tactil de 7 pulgadas que va a sustituir el radio-cd, en breves lo voy a instalar.

En el interior como he dicho pondré un asiento cama con railes,y un mueble ropero y mueble cocina hecho con perfiles de aluminio y contrachapado, lo tengo todo pensado aunque se aceptan sujerencias. Pondré un par de depositos de 34lts (sucias y limpias), dos fogones, fregadero y poco mas.

Iré poniendo aqui los procesos, espero que os guste!

Un saludo a todos!!

rinyt5

bienvenido, enjoy.....felecidades.





Riny Van Trip

Jaguilas

Enhorabuena, mola tu furgo...... Disfrútala y ves mostrándonos esas mejoras ¡ .palmas .palmas .palma

mititico

Guapísima tío, enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Geri26

Muchas gracias!!

Mañana me montan los Bilsten delante, puesto que lo intenté yo y no tube narices.... :'(

Ayer me metí en un pequeño fregao sin "quererlo" y la verdad es que me sorprendí de lo bien que respondió.





En las fotos no se ve, pero en las roderas sube un camino para la derecha, el cual estava liso pero sin ninguna señal de que estubiera demasiado embarrado, pero era porque no habia pasado nadie... tan pronto como tomé la curva el mismo terraplén me empujó para fuera, y a la hora de tirar para atràs en vez de acular la furgo hacia donde havia venido me la metia para el campo, de ahí las roderas... No me esperava que fuera barro tan ondo, puesto que el terreno que hay por aqui aunque llueva a mares no se hace barro, pero este no era el caso.

Por suerte pude salir solo de allí y sin mucha faena, creo que podria haberlo intentado otra vez pero el riesgo de quedarme atascado era bastante alto asi que otro dia...

Tengo hecho el pedido a luluka para rehacer la instalacion de la segunda bateria, depositos de agua, cocina, etc. Espero poder empezar pronto el interior.

Espero que os guste.

Un saludo!