Mayo 25, 2024, 07:56:24 am


Dudas t5 transporter o multivan

Iniciado por manitu9, Febrero 18, 2016, 21:14:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manitu9

Mi duda es la siguiente, estoy pensando en comprarme una t5 y en un principio pensé en la multivan con calefacción estacionaria, pero he visto que en eBay de aquí en Inglaterra venden el interior cama y asientos giratorios+mi le lateral incluido cocin y frigorífico por 6000€ y con panelado creo que eran 7000, con techo y calefacción si se quiere por 13000€. Y estoy pensando en comprar la transporter a pelo y añadirle todo o la otra opción sería comprar la multivan, vender todo el interior o casi todo y montar este kit de desguace. Cuál os parece mejor idea o me recomendáis otra opción? Gracias de antemano.

hellnatxo

estas pensando en furgoneta nueva o usada?
No se como andareis en inglaterra para homologar, pero aqui seria complicado homologar el interior de una california en una transporter.
Si quieres una california, comprate una california, no creo que te lo vayan a montar el interior tan bien como de original... siempre tendra alguna holgura o alguna pichorrada.

jotapuntoamores

ten en cuenta que son 13000 mas lo que te valga la furgo, depende de lo que quieras, si solo quieres cama y mesa, es muy fácil de apañar, incluso la calefacción por 800€ la tienes nueva y montada, ahora ya es cosa tuya si lo quieres igualito a una multivan, o tienes tiempo y ganas y lo haces por tu cuenta o mediante alguien que se dedique a ello, que por cierto por aqui hay gente muy apañana.

En resumen segun la diferencia de precio de la transporter a la multivan echa cuentas a ver cuanto te sobra y si te da para montarlo todo

manitu9

Gracias por las respuestas la verdad que de la California solo me interesaría el mueble lateral donde la la cocina y la nevera el techo y demás la verdad que no. Y hablo de algo de segunda mano, no nuevo. Gracias por aclararme un poco más.