Instalación claraboya Fiamma, ¿qué tornillos poner?

Iniciado por SSSAS, Junio 08, 2012, 10:07:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

SSSAS

Junio 08, 2012, 10:07:01 am Ultima modificación: Junio 08, 2012, 10:39:55 am por falco
buenos días,
Tengo que instalar una claraboya y en el manual pone que se tiene que hacer servir 20 tornillos de 4.6x30 mm, que tipo de tornillos son los de rosca chapa o tornillos de estos que se pude poner una hembra?

gracias de antemano.

SSSAS

buenos días,
Tengo que instalar una claraboya y en el manual pone que se tiene que hacer servir 20 tornillos de 4.6x30 mm, que tipo de tornillos son los de rosca chapa o tornillos de estos que se pude poner una hembra?

gracias de antemano.

fernando martinez

buenas yo acabo de poner creo que la misma claraboya, yo le puse unos tornillos de ese tamaño en rosca chapa y quedo muy bien junto con a sika.
no los compres mas largos porque no te servirian.
un saludo

SSSAS

Buenas Fernando, gracias por la respuesta y otra duda tu le has puesto como un marco para que tenga mas grosor la chapa?

fernando martinez

yo tengo el techo carthago, y no le he puesto nada porque solo queda separado como 3-4mm , no se nota y tampoco afecta a nada.
un saludo

Pirriwey

Buenas, el post tiene unos añitos pero bueno jejej a ver si me ayudan. Los tornillos exteriores que decís que son de 3cm, entiendo que aunque sean rosca chapa van atornillados al marco de madera interior no? Al menos en la de 40x40, porque la de 28 según las instrucciones no lleva marco y solo van unidas la parte interior con la exterior. Es asi? Muchas gracias.