Contrachapado fenólico

Iniciado por Lokonan, Febrero 29, 2016, 23:48:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lokonan

Hola, voy a empezar con los materiales para los muebles, he mirado el contrachapado fenólico de 15 mm, me sale a unos 64 euros.
¿Como lo véis de precio?
Me imagino que también servirá para el suelo.

Roads

Buenas! Yo aun estoy liado con escojer el aislamiento pero tambien voy investigando sobre tableros y demas, 64 el panel? De que medidas? Lo digo porque no tardare mucho en empezar a mirar precios y asi tambien tendre idea. Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lokonan

Hola !!!
Las medidas son 2500 x 1220 x 15 mm.

El precio lo dije de memoria y me equivoqué, en concreto son 69.20
Mirando la nota de la carpintería pone okume fenólico, me imagino que será contrachapado, que es lo que hablé con ellos.

Roads

Gracias! A ver si pregunto precios, por cierto de aislamiento que has puesto? Estoy pensando en kailfex o harmaflex adesivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lokonan

Compré kaiflex a Uro Camper, de 20 mm. para paredes y techo y 10 para el suelo. Espero poder empezar a montarlo este finde, si no se tuerce como las anteriores semanas.

el sevillano

yo e comprado para el suelo contrachapado fenólico de pino de embalaje de 250x125x15 a 34.33 iva incluido el tablero en ANALUZA DE MADERAS en el polígono de la isla en Sevilla y livao e puesto encima del armaflex de 10mm en el suelo