Solución para la nevera dentro del arcón

Iniciado por Sandruska, Febrero 21, 2016, 17:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandruska

Hola foreros:
El otro día me llego mi nueva nevera y la sorpresa me la he llevado hoy al meterla en el arcón que lleva mi furgo, resulta que entra pero se queda tan justa que no la puedo cerrar bien, le falta unos centrimetros... dios! que desastre...  >:(. Os pido ayuda si alguien me da una idea de que hacerle al arcón para que gane esos centrimetros que necesito para poder abrirla y cerrarla bien. Os pongo unas fotos... Por supuesto el cable para enchufarlo tampoco cabe pero eso se soluciona haciendo un agujero a la madera... Gracias y ojala me ayudéis pues estoy algo desilusionada



En esta foto se aprecia algo mas, el tirardor donde abre la nevera esta a la derecha y al quedarse tan justo no puedo abrirlo
Carpe Diem

jotayeye

Recortar el cajón...
Esa nevera produce calor, ¿el cajón tiene ya ventilación?

blueberry7

como te dice el compañero, recortar el cajon y sobre todo el tema de ventilacion por donde esta la rejilla de la nevera  si no poco te durara ya que haras que trabaje mucho

kirikino

Yo recortaría en cajón colocando una moldura de plástico para que quede curioso el corte.

Y si no tiene ventilación, te aconsejo abrir un agujero y colocar un pequeño ventilador de ordenador. Son silenciosos, bajo consumo y efectivos. Con unas rejillas de protección y un interruptor. Y si lo quieres dejar mucho mejor activado con un termostato. Puedes hacerlo tu siguiendo alguno de los bricos del foro o comprar todo o parte ya hecho. Venden unos kits muy efectivos para las neveras trivalentes para forzar la ventilación.

Pongo dos tiendas online por poner algo, en mi anterior vehículo tuve el primero y genial ;)
http://micasaconruedas.com/neveras-y-accesorios-caravana-autocaravana-camper-furgo/wyn/ventilador-doble-para-neveras-con-panel-de-control/

Y este es el modelo que tengo ahora.
http://www.mitortuga.es/productos/doble-ventilador-frigorifico-autocaravana-ref111011

Ambos tiene opción de funcionar mediante termostato, manualmente y paro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sandruska

Gracias, lo de la ventilación ya lo tenia en cuenta, le voy a hacer varios agujeros para que esté bien ventilada y estudiaré también la opción del ventilador. Gracias por contestar
Carpe Diem

birkof


Si ampliar el arcon es una complicación, hazle un pequeño agujero al tirador de la nevera, y pasale un cordinito o una argolla tipo wc de las que van acopladas a un tornillo y le pones la tuerca por debajo, asi podras tirar del tirador sin necesidad de meter los dedos..

Un saludo¡¡