Avance para trafic

Iniciado por ekhi, Febrero 15, 2016, 19:18:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ekhi

Hola!
Llevo tiempo dándole vueltas al tema de comprar un avance.  Ya tengo claro que lo voy a comprar, lo que no tengo nada clargo es que comprar. El tema es que tengo toldo y no se si voy a poder poner uno de los específicos que se acoplan muy bien, por el tema del toldo o pillar un habitáculo de 3x3 del decathlon. ... si alguno me da su opinión o me orienta un poco se lo agradecería!
Un saludo!
Todo sobre las Traffic Generation

PONYTELLEZ

1. Tengo tráfico
2. Compre tienda como avance y fue muy bien pero solo para camping ahora lo vendo lo he usado bastante y bien lo único que las partes bajas están un poco chungas
3, Ahora llevo un velador de 3*3 y es una pasada se monta e n un momento y tiene los cuatro laterales que te vas y se queda cerradito
4, compre una tienda en el decat también grande y de fácil montaje y va de lujo también lo malo recojerla . pero con el vídeo tutoriales bien
Osease que menos toldo tengo de todo y mas feliz que una perdiz
Espero te sirva

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

PONYTELLEZ

Cita de: PONYTELLEZ en Febrero 16, 2016, 17:58:04 pm
1. Tengo tráfico
2. Compre tienda como avance y fue muy bien pero solo para camping ahora lo vendo lo he usado bastante y bien lo único que las partes bajas están un poco chungas
3, Ahora llevo un velador de 3*3 y es una pasada se monta e n un momento y tiene los cuatro laterales que te vas y se queda cerradito
4, compre una tienda en el decat también grande y de fácil montaje y va de lujo también lo malo recojerla . pero con el vídeo tutoriales bien
Osease que menos toldo tengo de todo y mas feliz que una perdiz
Espero te sirva

ekhi

El velador ese de 3x3 es el del decathlon?  Igual pillo ese
Todo sobre las Traffic Generation

PONYTELLEZ

No .lo pille por internet
Tuve uno malo y con poco viento se doblaba me gaste 300 pavos creo y se nota la calidad