pasar noche en madrid

Iniciado por nomar maga, Enero 22, 2016, 15:54:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serapio

Yo las veces que he ido tambien he optado por barajas,es tranquilo y tienes polideportivo para ducharte y metro. Ademas no hay ota. La ultima vez comí un menu del dia muy bueno en uno de esos restaurantes tan castizos que hay en madrid,comida casera y barato. Estaba en la avenida principal de barajas.No me acuerdo del nombre del restaurante pero debe ser conocido. Pase la noche al lado del polideportivo.

nomar maga

Gracias , estuve viendo las opciones todas y tanto el centro de esclerosis como el Viso tienen buena pinta y están bien comunicados , seguramente opte por uno de estos dos sitios
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

isuun

Hola,por si te vale en El Pardo puedes dormir perfecta y tranquilamente. Aqui esta al lado de un cuartel de la guardia civil y otro de los militares. El dia que estuve habia un par de furgos normales aparcadas.Calle San Adolfo, 7

https://goo.gl/maps/q2hnZ5ssDc32

Al final del pueblo,en direccion a mingorrubio,hay un cementerio con un parking grande (tiene un rocodromo casero al que he ido varias veces) tambien es muy tranquilo.

El bus que pasa por los dos sitios te deja en moncloa en 20min.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

toberoinca

Hola

Nosotros cuando vamos lo hacemos en el parking de Vicálvaro. Busca el furgoperfecto: calle Pedernal. Es muy tranquila, no hay ruído, hay agua, tiene un metro a 2 minutos (Puerta de Arganda) y sobre todo....La comisaría de Policía está enfrente. Apenas aparcan coches. Algún camión y alguna grúa. Vamos, furgoperfecto. 100 % recomendable

Ojo al jueves, que hay mercadillo y hay que levar anclas temprano.

saludos

nomar maga

Bueno, pues al final estuve lunes en el parking de Vicalvaro en frente de la Policia Local, sitio tranquilo y con agua, con una gran explanada para aparcar. volvimos por Madrid el jueves y fui al de Valdevernardo, al parking del centro de esclerosis Alicia Koplovic, sitio genial, sin agua ni baños pero con un centro comercial cruzando la calle, metro a 10 min, unas 30 caravanas allí aparcadas, sitio tranquilo, en el Centro comercial un gim para ducharse y cafetas para desayunar, en fin, siempre que vuelva a Madrid iré a este último mientras sea posible , gracias a todos por los consejos.
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

zarauztar

Animaros e ir poniendo furgoperfectos de todos estos lugares: Que tienen muy buena pinta y nos puede ayudar a todos...............
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

tantx

Voy a ver lo que va diciendo la gente por aquí ya que en dos findes quizas baje a Madrid
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

road-runner

Cita de: nomar maga en Enero 30, 2016, 20:30:31 pm
Bueno, pues al final estuve lunes en el parking de Vicalvaro en frente de la Policia Local, sitio tranquilo y con agua, con una gran explanada para aparcar. volvimos por Madrid el jueves y fui al de Valdevernardo, al parking del centro de esclerosis Alicia Koplovic, sitio genial, sin agua ni baños pero con un centro comercial cruzando la calle, metro a 10 min, unas 30 caravanas allí aparcadas, sitio tranquilo, en el Centro comercial un gim para ducharse y cafetas para desayunar, en fin, siempre que vuelva a Madrid iré a este último mientras sea posible , gracias a todos por los consejos.

hola, levantaste el techo?
We are always in nowhere, now here.

nomar maga

Cita de: road-runner en Febrero 02, 2016, 15:37:32 pm
hola, levantaste el techo?

no, porque no nos hizo falta pero segun me comento un vecino de la zona que no hay problema por hacerlo.

bellotawagen

Cita de: nomar maga en Enero 30, 2016, 20:30:31 pm

Mi alegró de que te pudiera ayudar,ya te digo nunca estado allí pero trabajo cerca y veo muchísimas furgonetas y ac que pernoctan allí, yo creó q es por el entorno tan bueno q es y sobre todo por su ubicación..... Un saludo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

MarioHed

Mirate el furgo perfecto de el capricho