[VENDIDA] VW T4 Multivan 2.5 TDI Allstar

Iniciado por gatolopez, Abril 14, 2016, 22:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gatolopez

Abril 14, 2016, 22:36:26 pm Ultima modificación: Diciembre 16, 2017, 09:20:14 am por ooznak
Modelo:  VW T4 Multivan 2.5 TDI Allstar
Motor:   2.5 TDI 102 CV
Km del vehiculo:  193.000 kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: Embrague cambiado con 148000 km., distribucion hecha hace 40000 km., rotulas de direccion cambiadas hace 40000 km, kit reparacion marcha atras, pastillas de freno cambiadas hace 40000 km.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado y calefaccion delantera y trasera, elevalunas electrico, radio cd mp3 usb.
Año primera matriculación:  1998
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Número de plazas (homologadas): 7                     
Equipamiento Camping vehiculo:  Asiento Cama, doble bateria, cajon extraible en el maletero.
Accesorios y equipamientos varios:
Estado general del vehiculo: Tiene algunos roces en la pintura y algun levantado de golpes de piedras.
Precio:  9000.-€
Otros-Notas (Campo libre):  Soy segundo dueño, la compre a un particular en Alicante. Tengo libro de revisiones de anterior propietario asi como ITVs.La furgoneta esta catalogada como vehiculo mixto adaptable. Tambien tengo facturas de las reparaciones hechas por mi.
Forma de contacto: tlf.xxx

PutxoAskatu

Pillo sitio para un colega, le llamo para que vea el anuncio ahora mismo.  ;D

sh4

Me encanta y la verdad que llevo tiempo buscando algo similar, pero se me va un poquito de presupuesto...  :-[

PutxoAskatu

Buenas, ya se lo he comentado a mi colega, así que si le interesa ya se pone en contacto contigo. Lo digo para que lo que puse en el primer mensaje de "pillo sitio" no produzca confusión en algún forero al que le interesa la compra.
Mucha suerte con la furgo, que por cierto está muy chula.  ;D

Un saludo!

Eclipse

¿Quedamos el finde próximo en Madrid y nos las cambiamos? ;)

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

gatolopez

Gracias por la oferta, pero no me interesan cambios.  ;).
Un saludo.

gatolopez

PutxoAskatu