Luz interior se queda encendida

Iniciado por Samael449, Febrero 12, 2016, 08:59:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Samael449

Hola compañeros tengo una jumper y le cambie las bombillas de el interior las del piloto y copiloto por unas de esas que son dicroicas blancas y resulta que al abrir o cerrar puertas se enciende pero seguidamente se apagan pero la del conductor que es la que lleva el control de la otra se queda medio encendida muy tenue pero encendida a que se puede dever ya que estas luces son el copon dan una luz increible gracias (y perdon si cometi alguna falta )

mititico

Si cuando apagas el motor y cierras el coche sigue con esa luz tenue puede ser que te pase con me pasaba. Yo le cambie las luces por luz led. Resulta que cuando apagas se corta el suministro de luz pero como consumen muy poco se queda con esa luz tenue..no recuerdo cómo se llamaba, ni gasta de la batería ni nada por el estilo. A veces volvía al día siguiente a coger el coche y si me fijaba seguía la luz tenue ahí encendida.
Si no es esto disculpa el parrafaco! Ajaj
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Albert23

Eso se debe a que ese tipo de bombillas funcionan con los miliamperios que deja pasan por el circuito, antes no lo notabas porque no son sufucientes como para encender una bombilla alojena pero si una de led

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

Los que van a morir te saludan y se cagan en tu p... madre.