Consejo colchon T6 outdoor y primeros pasos!

Iniciado por dagarkin, Febrero 07, 2016, 11:54:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

dagarkin

Hola,
Hace poco que tengo una T6 Outdoor Edition, y en principio la compramos para la familia con la intencion de iniciar os (o no, depende jejeje) en el mundo camper.
La intencion es usarla como transporte de la family (somos 5) pero eventualmente como camper para escapdas de pareja o pernoctas cuando salgo en bici...
La configuracion es bancada de 3 y 2 asientos individuales (7 plazas)
No tiene nada destinado a camper...por lo que la pregunta es clara...
1. Que colchon comprar? (Y ya puestos la mejor configuracion para dormir dos o solo!?
2. La furgo tiene cristales tintados (verdes de serie en el acabado) y tiene el extra de cortinas...se puede dormir asi, o hace falta oscurecerla con las pantallas? Donde se compran y precio?
3. Que mas falta para empezar asi en plan basico? O dicho de otro modo, que es lo primero que hay que tener!??

Como veis, soy mmmmuyyy novato!!!

Gracias desde ya!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

ruerrero

Buenas,
¿por un casual no venderías un asiento individual?
Lo comento porque la tapicería de ese modelo es la que ando buescando.

Un saludo y a disfrutar de la máquina.

dagarkin

La verdad es que no ruerrero, la config con 7 plazas la necesito... Nadie me echa un cable?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

nukacho

Nosotros tb tenemos.siete plazas pero en una cali.beach y compramos en una cc el colchón de thais para q fuera más cómodo dormir. Con las.cortinillas tipo avión es más q suficiente para dormir y que no te vean desde fuera, así q con que.busques un colchoncillo q te.resulte.cómodo es suficiente por ahora.

Por cierto, has sido capaz a de hacer la.cama entera.con la.configuración de 7 plazas?

Te lo.digo porque en teoría se puede pero yo lo intente una vez y no fui capaz, como por ahora.no me hace falta no lo intente más .meparto

dagarkin

Cita de: nukacho en Febrero 11, 2016, 19:16:20 pm
Nosotros tb tenemos.siete plazas pero en una cali.beach y compramos en una cc el colchón de thais para q fuera más cómodo dormir. Con las.cortinillas tipo avión es más q suficiente para dormir y que no te vean desde fuera, así q con que.busques un colchoncillo q te.resulte.cómodo es suficiente por ahora.

Por cierto, has sido capaz a de hacer la.cama entera.con la.configuración de 7 plazas?

Te lo.digo porque en teoría se puede pero yo lo intente una vez y no fui capaz, como por ahora.no me hace falta no lo intente más .meparto

Me dijeron en el conce q sin multiflex con la configuracion con siete plazas se podia hacer. Aun no lo he probado, porque no tengo ni idea de como meter el colchon
Jajaja

nukacho

Qué cachondos!! Sin multiflex!! .meparto. así ya lo sé yo y cualquiera, el asunto es hacerla entera con el multiflex, que no deja de ser parte de la cama. Así q primero intenta.hacerlo con multiflex y si no pudieses sin el pero tienes que saber qué cama tienes para saber qué colchón comprar. ;)

efejota

Yo estoy pendiente de una Ocean con 7 plazas. En el concesionario nos enseñaron la cama hecha con las 7 plazas (no por nada, sino porque nos dijeron si nos importaba no tener que desmontar los asientos individuales en la exposición). Iba justita justita, pero el truco era adelantar al máximo los dos asientos individuales, GIRADOS para que miraran hacia atrás: la cama, con el multiflex, queda a ras de los asientos. Creo recordar (pero no me hagas mucho caso), que llegamos a abatir el respaldo de uno de ellos, de modo que quedaba prácticamente nivelado con la cama. Eso sí, no podías entrar ni salir salvo por encima y me dio la sensación de que va forzado (estaba ya colocado) y, por tanto, es un poco complicado de abrir y cerrar.

Espero que te haya servido de ayuda.

J.

pegajosu

Hola,
Yo tengo la Outdoor t6 sin multiflex y con 7 plazas.
Tumbo el banco de 3 plazas y dejó planos los otros dos, sobre estos pongo un colchón que hice a medida en una tienda del rastro de Madrid.
Las medidas del colchón son (145x64x6) x 3 pliegues. Me salió por unos 110€.
Un saludo