Junio 16, 2024, 14:36:16 pm


Hyundai H1 2.5td 99

Iniciado por xizes2, Febrero 05, 2016, 22:18:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xizes2

Febrero 05, 2016, 22:18:06 pm Ultima modificación: Febrero 05, 2016, 22:54:07 pm por xizes2
Hola, estimados foreros!

Les enseño la camperizacion de la furgo que yo y mi hermano estamos haciendo. Es una Hyundai H1 99, que cogemos con 95.000 km, en super buen estado.

Como queriamos mantener la mayor cantidad posible de asientos, no encontramos nada por la Internet que fuera parecido con lo que hicimos. Por eso comparto con vosotros,  como una manera de expandir nuestra "literatura camperistica".

Al final de mucho buscar distintos coches (transit, jumper, transporter, primestar, etc) encontramos este coche que es increíble por las distintas maneras con las cuales se puede configurar su interior! Conseguimos mantener 6 asientos de la manera que estamos montando. Vamos a eso:

Hasta ahora pusimos: 2a bat, inversor y mueble cocina. La nevera aun no tenemos, pero el muble esta listo para receberla. Sera una waeco cr50. El potty es un qube 345, con un mueble que no hicimos aun y que va entrar al lado del mueble cocina. La cama sera una tienda techo columbus, pero tengo una idea de hacer una cama desmontable dentro tb. La ideia es de mantener la camperizacion la mas sencilla posible en el sentido de no haber necesidad de homologarla para tener que pasar el itv. De la manera como esta, nos da un pequeno lio, pero podemos quitar todo con alguna facilidad.

Ahí van las fotos de como esta hasta el momento. Cualquier duda, preguntar!
Abrazos!


Sillas traseras abatibles preservadas (3 plazas).



Mueble cocina fijado en los carriles de la silla sacada.



Detalle de la instalacion del relé automatico en el compartimento del motor.



Detalle del agujero hecho para pasar los cables de la bateria para el interior.



Bateria Powerline Inovtech AGM 100ah COMPACT, instalada bajo el asiento del conductor. (Casi que no habia espacio. El instalador hizo un trabajo dpm!)



Detalle del inversor Waeco 350W olla pura, las tomas mechero y el tester de la bat.


MQ.

Os esta quedado muy bien!

Yo tengo que cambiar el fregadero de mi autocaravana y creo que es de ka misma medida del que habeis puesto, 370mm x 370mm,  no ?  Quando compras el fregadero viene con rapón, colador del desague y demás accesorios? o van a parte?

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk