Septiembre 22, 2025, 01:01:25 am

Asiento transporter pro t5

Iniciado por schumi-spt, Marzo 22, 2015, 20:25:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

yo te recomiendo que no hagas inventos y si que te armes de paciendia y vayas ahorrando...

salen en e-bay con frecuencia..,

yo me puse en modo seguimiento y al final di con uno,,,que no era de igual tapicería pero me convenía de precio...

seguí con paciencia...y al poco salío una tapicería...la compré, la cambie y....a homologar el cambio

por que eso no te lo quita nadie.

ahora tengo una tapicería para vender...pero no es como la tuya...cualquier día la anuncio.... :roll:

un dineral eso si...y al final vendí por aquí el doble y recuperé algo..,

la broma, con cuentas netas, ...430 €...sin la homologación

..pero llevo lo que toca,

no hace falta divertirse para beber

schumi-spt

Yo el final no me lie hacer modificaciones y tambien compre en ebay un asiento original con la suerte que era el mismo tapizado, por 460€ asiento mas base y a los pocos dias vendi la banqueta doble por 350€ ahora me falta homologar la reforma, en la vw pagando 150€ te hacen un certificado, tienes que ir a la itv para modificar la ficha y volver a pagar. En la vw me dijieron que probara passar la itv sin el certificado que ya seria a tiempo a pagar, la pase sin ningu problema. Ahora me estoy planteando instalar las guias al suelo originales vw y un asiento de la cali o multivan, me han dicho que se puede homologar. Cuando sea el momento ya hare el proyecto de homologar todo.

Espartano

uish,

ahora veo que era pelín antiguo el post,  .meparto

..al final lo que pagaste es lo que cuesta,,,,,la doble la vendiste muy bien, yo la mitad,  :-\

...pero ya no lloro,,,casí ni me acuerdo, jejeje
no hace falta divertirse para beber