Tienda techo china! baratisima alguien lo ha probado??

Iniciado por angelolabarria, Enero 13, 2016, 10:21:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ikernek

Vamos, que nos vamos olvidando de nuestras noches de verano encima de la furgo por ese precio... Lo que no entiendo es, si aliexpress no paga a los proveedores hasta que los compradores dan conformidad... ¿Que ha ganado el estafador con todo esto?

txurtxil

Cita de: Ikernek en Enero 20, 2016, 09:02:30 am
Vamos, que nos vamos olvidando de nuestras noches de verano encima de la furgo por ese precio... Lo que no entiendo es, si aliexpress no paga a los proveedores hasta que los compradores dan conformidad... ¿Que ha ganado el estafador con todo esto?

Buena pregunta... Quizas sea solo un hack de la cuenta y malas intenciones,como por ejemplo tocar los webs

tomasonazo

Bueno a mi también me han dicho que es fraude, así que mis sueños a la basura .panico
Pero me he decidido a hacer uno propio y espero que sea bueno
Quería seguir este hilo con la ayuda de todos para diseñar dicha cama
Ultramarisco hardtop
La primera duda es que tipo de amarre necesitara la fibra a la baca? Con una pletina de metal? Y luego una U
Las tijeras donde se pueden comprar ? Cuata resina hará falta ? Mat 300?
A ver que me sale y si mantengo el molde alomejor os lo paso a vosotros a 300 porque a 100 me parece imposible

kuziaa

Buenas, que putada que al final fuera un fraude.

La verdad es que yo tenia montado en mi furgo una de la marca inaca (me parece), y la tengo sacada.
A lo major la acabo vendiendo, ya veremos lo tengo que pensar si la vuelvo a muntar o no!
os cuelgo unas fotillos.

deakipaya

el otro dia descubri este modelo pero no doy con la pagina que las comercializa

joyel116

En la página de made-in-china y alibaba salen tiendas de techo, pero la verdad desconozco como van esas páginas y si incluyen transporte, una que me pareció interesante fue esta http://m.spanish.alibaba.com/p-detail/Camping-car-outdoor-hard-shell-roof-60403955261.html , pero como digo ni idea de esas páginas,
Saludos.