Me quiero comprar una autocaravana hymer camp 55 del . os agradecería opiniones

Iniciado por Juanospino, Febrero 10, 2016, 23:05:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanospino

Buenas, estoy mirando autocaravanas y me ha gustado esta.Me podeis decir que opinais?

Mucha gracias!!

miguel.ovd

.meparto .meparto yo tuve 8 años una T3... y le hice casi 100.000 km, pero debería haber cambiado antes pero la falta de presupuesto me lo impidió...

Da mas datos... de motorización no bajaría de la de 2500 TD que es la que llevo y menos debe andar escasa, pero que opinen otros compis con ellas.

En un principio buscaba integral pero me dasanimó lo idea del calor y el frío en el cristal grandote, así que me tiré por la capuchina, en distribución francesa.

Esta es la que tengo y ya le he metido como 35.000 km, y es dura como ella sola, ni un susto.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=274130.msg3195359#msg3195359

mensaka36

Cita de: miguel.ovd en Febrero 11, 2016, 09:18:05 am
.meparto .meparto yo tuve 8 años una T3... y le hice casi 100.000 km, pero debería haber cambiado antes pero la falta de presupuesto me lo impidió...

Da mas datos... de motorización no bajaría de la de 2500 TD que es la que llevo y menos debe andar escasa, pero que opinen otros compis con ellas.

En un principio buscaba integral pero me dasanimó lo idea del calor y el frío en el cristal grandote, así que me tiré por la capuchina, en distribución francesa.

Esta es la que tengo y ya le he metido como 35.000 km, y es dura como ella sola, ni un susto.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=274130.msg3195359#msg3195359

Cuantos caballos da ese motor??Estoy en busca de una PAVA tambien...

miguel.ovd

95 caballos, llanea  a 100 /110 sin ningún problema y todavía da para adelantar en autovía. En un puerto de un 5 en autovía no baja de 90, dándole caña.

mensaka36

Cita de: miguel.ovd en Febrero 11, 2016, 10:49:30 am
95 caballos, llanea  a 100 /110 sin ningún problema y todavía da para adelantar en autovía. En un puerto de un 5 en autovía no baja de 90, dándole caña.

Ole!!!!Creia que andaban menos..Hay muchas PAVAS con ese motor,no??

miguel.ovd

Las 2500 y 1900 TD o 1900 atmosféricos cambian mucho, la mía pesa 3000 kg cargada a tope y eso hay que moverlo.

Hay bastantes, pero ojo al tema recambios, yo la llevo a la fiat y hay cosas que ya no hay, acabo consiguiendo, pero cuesta. De la cabina anterior no puedo decirte.

BURATIÑO

Hola yo tuve dos vw t4 una de ellas syncro, una movano 2.4tdi h2l1 y ahora tenemos una hymercamp51 en base Fíat ducato 2,5 td del 90 . los acabados interiores son buenisimos, no te arrepentiras.

Enviado desde mi 5038D mediante Tapatalk

Juanospino

Ya la tengo casi cerrada la compra... pero tengo una duda... cuanto se paga de impuesto de circulacion?

fer.basurto

Cita de: Juanospino en Febrero 13, 2016, 00:21:49 am
Ya la tengo casi cerrada la compra... pero tengo una duda... cuanto se paga de impuesto de circulacion?

Pregunta en tu ayuntamiento, pero creo que a partir de 25 años están exentas.

Juanospino

Gracias fer.basurto eso lo sé pero si alguien tiene una del año 93 la 2.500 diesel... no debe variar mucho. Se acepta cualquier tipo de información... no se cuanto paga una autocaravana por el impuesto de circulación.... A ver decir sea del año que sea....

Santis

Lo del impuesto depende de cada ayuntamiento,  yo en mi caso particular he conseguido que me bonifiquen el 75 por ciento,. Hay que ir al ayuntamiento e informarse

BURATIÑO

A ver que sea caravana, turismo o furgón no cuenta paga por motor por el cubicaje. Cuanto, depende del ayuntamiento. A los 25 años, por lo general, puedes solicitar la exención.

BURATIÑO

Además si casi tienes cerrada la compra deberá darte copia del ultimo recibo del rodaje pagado, el del año pasado, y ahí lo veras.

BURATIÑO

Cita de: miguel.ovd en Febrero 11, 2016, 12:12:21 pm
Las 2500 y 1900 TD o 1900 atmosféricos cambian mucho, la mía pesa 3000 kg cargada a tope y eso hay que moverlo.

Hay bastantes, pero ojo al tema recambios, yo la llevo a la fiat y hay cosas que ya no hay, acabo consiguiendo, pero cuesta. De la cabina anterior no puedo decirte.

Fer de la mía, o sea la anterior, queda poco poco hay que buscar mucho. Cuando el turbo de la mía fallo y grupo el motor probamos varios de desguace y al final tuvimos que comprar uno reconstruido y montar el turbo de tu modelo, algo mas grande.