Qué foco exterior usar (camping)

Iniciado por Alnara, Febrero 05, 2016, 13:44:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alnara

Hola y saludos a todos

Como la época de salir se va aproximando y quiero tener todo listo me gustaría ir completando la lista de cosas que he ido viendo que son necesarias. Nosotros solemos pernoctar en camping y en algunos tienes buena luz de noche pero en otros no, entonces quería hacerme con un foco para poner en el exterior y que vaya conectado a la toma de electricidad del camping.
Realmente no se de qué tipo mirar, busco uno que alumbre bien, que no sea muy pesado ni grande ya que el espacio disponible es pequeño, y que sea de poco consumo por si el camping te cobra a partir de cierta cantidad de electricidad consumida, en este caso imagino que los mejores serán los de led.
Entiendo que si tiene algún tipo de enganche para colgarlo o base para posarlo también puede resultar útil.

En fín, a ver qué me podéis decir, y qué recomendaciones me dais.

Gracias!!
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

andres.88

En la furgo llevo un foco que tendrá unas medidas de 20x15 que lleva un sólo led y alumbra muchísimo, sorprende incluso lo que alumbra para el tamaño. Lo compré en el Alcampo por 8€ que los tenían de oferta, pero se encuentran por unos 20-25€.

teankmil


con una bombilla de bajo consumo es lo que llevo yo para estar en camping

Alnara

Interesante este último, puedes decirme dónde puedo encontrarlo?
Gracias
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

marcosjumpy.

hola compañero yo este ultimo es lo que llevo con una bombilla de bajo consumo para que no atraiga tanto a los mosquitos. yo lo compre en un chino porque fue una compra imprevista, pero lo puedes encotrar en bricodepot, bricomart y en general en todas las ferreteria de barrio.

un saludo ykilometros
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

xabi63

Hola, lo de la foto és una lámpara portátil, se puede encontrar en cualquier ferretria y supongo que en supermercados grandes tambien.