¿Fusibles, cortinas y cama? [VW Caravelle T6]

Iniciado por Martikarm, Junio 27, 2020, 12:18:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Martikarm

Junio 27, 2020, 12:18:40 pm Ultima modificación: Junio 28, 2020, 11:49:15 am por falco
Holaaaa! Acabo de estrenarme con una Caravelle T6 y necesito ayuda si alguien tiene la misma.. Por ahora la usare Modo camping hasta ver como lo kiero tener pero me surgen algunas dudas iniciales y necesito consejos que no he encontrado en internet.
1. Las luces de atras se quedan encendidas, he leido  que hay gente que pone interruptor y otros lo quitan directamente pero no consigo abrir la caja de fusibles. Alguien me ayuda? Es cierto que al cabo de un rato se apagan so las las luces y entonces no consume bateria?
2. Alguien sabe como instalar unas cortinas en las ventanas de atras y porton? Alguna manera sencilla al menos para pasar el verano.  El porton es metal pero las ventanas plastico y dicen k pegamento se despega, algun consejo?
3. Alguien ha hecho cama con los dos asientos de la segunda fila? Me han recomendado hacerlo con aglomerado marino y mi idea es poner la nevera al lado de los dos asientos y toda la parte de atras cajon para poner el colchon. Cualquier idea es mas k bienvenida!!!

Muchas gracias y nos vemosss!!!! Modo camper ON por fin despues de 6 años:)



mgoncaro

Tengo la misma duda de los fusibles, pro si alguien nos puede echar una manita...

vinciberry

Octubre 25, 2020, 16:12:14 pm #2 Ultima modificación: Octubre 25, 2020, 16:34:13 pm por kirikino
Have you lost your pet? Contact *** EDITADO POR MODERACIÓN *** to quickly post your pet news

Cañoneta

Octubre 25, 2020, 16:21:43 pm #3 Ultima modificación: Octubre 25, 2020, 16:33:58 pm por kirikino Razón: Eliminar spam
Cita de: vinciberry en Octubre 25, 2020, 16:12:14 pmHave you lost your pet? Contact *** EDITADO POR MODERACIÓN *** to quickly post your pet news
No contesto no pregunto

kirikino

Cita de: Cañoneta en Octubre 25, 2020, 16:21:43 pmNo contesto no pregunto

Mejor no citar que así no tenemos que editar más de un post ;)

vinciberry ya no está entre nosotros ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo