Vierteaguas del techo desaparecidos por el oxido

Iniciado por SANGRONES74, Febrero 03, 2016, 00:12:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANGRONES74

Hola a todos, necesito opinion y consejo de los sabios del lugar .ereselmejor. Ahi va mi problema. Mi furgo es una jocker de techo alto. Despues de mucho pensarlo nos decidimos meterla a chapa y pintura y como no conociamos talleres por Valencia especializados, lo llevamos al de un conocido ( error ). A la furgo le entraba agua por las juntas de la sika del techo. Loa vierteaguas estaban muy oxidados y tambien la zonz de la nevera. Al dia de dejarla me llama y me dice que me pase un momento y al llegar me encuentro que al meter el cepillo a los vierteaguas estos han desaparecido. Me dice que en vez de hacer unos que me tendria que cobrar un monton y que eso no entra en el presupuesto, va a remachar todo el techo de fibra a unas lenguetas que le va a hacer, que quedara muy bien y muy fino. Como lo veis vosotros? No he visto ninguna furgo como el me dice y estoy un poco acojonado....
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

arkaizt

Pero si unos vierteaguas no son más que un ángulo bien soldado! Tampoco parece querer trabajarsela mucho.. Aún que tampoco se lo que te cobra pero el debería haber visto el estado de la máquina antes de dar precio... Que te explique como va a hacer esa "lengüeta" y si te gusta dale caña! Lo importante es que quede sólido y estanco y si es estético mejor que mejor

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

gu78

Yo he visto a un alemán aqui en Málaga que se lo hace a su flota de T3 porque le quita problemas de futuros óxidos. Estéticamente queda horrible, pero para gustos culos.

SANGRONES74

Cita de: arkaizt en Febrero 03, 2016, 02:23:54 am
Pero si unos vierteaguas no son más que un ángulo bien soldado! Tampoco parece querer trabajarsela mucho.. Aún que tampoco se lo que te cobra pero el debería haber visto el estado de la máquina antes de dar precio... Que te explique como va a hacer esa "lengüeta" y si te gusta dale caña! Lo importante es que quede sólido y estanco y si es estético mejor que mejor

Ayer le mande fotos de como lo habia hecho gente del foro, y hoy le llamare haber que me cuenta, pero no me convence nada. Ya os contare
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

SANGRONES74

Cita de: gu78 en Febrero 03, 2016, 09:42:08 am
Yo he visto a un alemán aqui en Málaga que se lo hace a su flota de T3 porque le quita problemas de futuros óxidos. Estéticamente queda horrible, pero para gustos culos.

Eso me ha dicho el, que al no haber vierte aguas el agua no se quesa y se evitan problemas futuros . Ya veremos como queda   :(
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....