Portabicis Original T5: Portatablas snow

Iniciado por Barbaroja, Diciembre 01, 2008, 22:12:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

artzai

hola compañeros .barabrroja muy bueno tu brico lo apunto para cuando la economia me lopermita jajajaja.la verdad esk te quita vison pero comodicenpor ahi todo no se puede tener.yo tambien suelo ir a astun y una semanica a andora en enero conlos colegas es la ostia.todabia no me he estrenado con esto dela crisis estoy jodido y ahorrando para la semanica de andorra,aunke un dia tendre k sacarla a pasear par que coja contacto y se haga a la idea jajajaja.bueno peña saludos y a ver  si nos vemos pr astun.

tarmac

ami esque por astun no me mola,por que suele haber mucho control de picoletos.
y claro...anda que no tenemos las furgos llenas de bricos y claro ya sabeis,las homologaciones...jejeje

pero bueno...espero algun dia acercarme por esos lares,ya que llevo tiempo que no aparezco,quizas desde la QH mas o menos

saludos y buen finde!
Editado

Barbaroja

Pues el mismo este fin de semana me paró la GC en un control bajando de Astun a Jaca, y nada, me registraron la furgo de arriba abajo, y sin problemas legales... y del portabicis no me dijeron nada de nada, así que prueba superada...  ;D... Por cierto, este finde es bueno, ha caído medio metro y dan bueno para el sábado .palmas

artzai

os s bueno jajaja mucho suerte tuviste jajaja,ale k no te pase nunca agur.si buen finde pa eskiar  la ostia

Barbaroja

Muy buenas. El portaskis va sujeto con unas L´s a las barras donde irían las bicis. Hay que hacer agujeros. Yo después de tenerlo varios años, lo he quitado, las tablas duermen dentro de sus fundas detrás de los asientos delanteros, ahí no molestan y van perfectas. Para viajar, las puedes poner en el portabicis con sus fundas y si lo cierras quedan presionadas y van bien para viajar.
Saludos.

Barbaroja

Que va, simplemente  va atornillado. Si quieren las roban. Pero el caso es que las he dejado ahí mil veces y no las han tocado. De hecho me robaron la rueda de repuesto y las tablas las dejaron intactas  .meparto .
¿Por que quitas las fijaciones para meter las tablas dentro?. A mi me entran 3 tablas de 156 con sus fundas en los asientos delanteros, donde los pies, doy la vuelta a los asientos, en modo salón, y ni me entero!! Creo que es la mejor solución y te dejas de líos. Yo después de muchos años es lo que he terminado haciendo .
Saludos.!!!