Junio 16, 2024, 11:23:15 am


Navegador cali t6

Iniciado por Onada, Diciembre 19, 2015, 09:12:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Onada

Buenas...tengo una duda.
Recientemente compre la cali t6 con navegador.
El tema es que el navegador tiene una targeta sd para navegacion. La verdad es que es un poco malo.
Se podria descargar cualquier navegador con una sd y que sea compatible con el sistema del vehiculo? Ho estara protegido y todo eso y solo para vw ?
En el concesionario no me responden.

Gracias.

Techies1400

Yo creo que no, no tendria logica, pero espera a que te responda alguin que lo tenga
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

Onada


Cañoneta

Desde Aqui Musica

Navegador sin targeta Sd


Realmente no se que modelo de radio-Navegador llevas
Lee el manual de instrucciones
Saludos Compi

nomar maga

los navegadores son una m....., yo lo tengo y prefiero mil veces el google maps del telefono, no hay comparacion
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

Trencalòs

Mucho me temo que na nai de la China.

o cargas los mapa originales del navi de vw o no hay forma de sacar nada más por la pantalla del navegador.

Si se traara de un sistema android, sería otro cantar .....pero creo que a VW (al igual que en muchas otras marcas: mercedes, etc...), les interesa, y mucho, que quedes ligado a su "entorno"  :-\ :roll:

jordit6

Busca en un foro especifico de  gps, tengo un conocido que ha conseguido actualizar los mapas sin pasar por caja. Lo de cambiar el entorno ya es otro tema.