Septiembre 27, 2025, 23:23:23 pm

Duda sobre puerta lateral corredera T4

Iniciado por felixin, Enero 04, 2016, 10:37:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

felixin

Enero 04, 2016, 10:37:52 am Ultima modificación: Enero 04, 2016, 10:50:05 am por felixin
Buenas compañeros!
Estoy buscando una puerta lateral para mi T4 multivan ya que la que tengo es más caro repararla que comprar una de segunda mano y al revisarla me han surgido unas dudas, ¿es la misma puerta para el modelo anterior al 96 que para el posterior?
Mi puerta tiene cierre centralizado, las de las transporter que no tienen CC ¿son también válidas?

Gracias de antemano,

Un saludo!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

GODIMIL

Si le pones tu cerradura electrica no tendras ningun problema ;)

teankmil

Los rodillos de las puertas hay diferentes modelos, no se su depende del año o del modelo de furgo, tampoco se cual es la diferencia si las guías o la puerta.

milosvan

Cita de: GODIMIL en Enero 04, 2016, 11:19:12 am
Si le pones tu cerradura electrica no tendras ningun problema ;)
recuerda que si la donante no tiene cierre ,no llevara los tres pitorritos ni el motor del pestillo .que se puede poner....si pero mejor si ya viene con ello puesto,te ahorras taladrar

felixin

Cita de: milosvan en Enero 04, 2016, 13:01:45 pm
   recuerda que si la donante no tiene cierre ,no llevara los tres pitorritos ni el motor del pestillo .que se puede poner....si pero mejor si ya viene con ello puesto,te ahorras taladrar

Yo pensaba que trairía el agujero hecho con un tapón de plástico o algo, pero por eso quería confirmar.

Gracias por las respuestas.

Un saludo.
"living easy, living free"

Mi furgo :D

teankmil

Hola, perdona Félixin, se me habia olvidado por completo. Esta es la pieza que yo pedi en su día, supongo que sea pre96 que es cuando sufrieron la mayoria de los cambios, le referencia supongo que sea la de la pieza, venia en esa bolsita.

y esta es la que monta una multivan del 2000

igual que la de una transporter del 98

Jeanpi

Hola a todos. La pieza de la primera foto (tres rodillos) es la que lleva la puerta en la corredera en la parte de abajo (debajo del escalón para entrar en la furgo). Las otras son de la corredera de arriba, a la altura del pecho.