Cuidado con MISTER-AUTO

Iniciado por Conyayo, Febrero 10, 2016, 11:51:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Conyayo

Me  decidi a  un  comprar  un  radiador  para mi  T4 Caravelle en  esta  casa  de  recambios Mister auto,  te nía  un  buen  precio  67  Euros  y  me  decidí  también  de  paso  pedir  la  tobera  de  goma del radiador,  sobre  27  euros,  me  llega n  dos  paquetes y  al  ir a montarlas el  mecánico unos  días  mas  tarde  (hay  que  pedir  cita  y  no  siempre  es  cuando  quieres)  me  avisa que  no  vale,  es  tres  centímetros  mas  alta  de  lo  normal,  me  pongo  en contacto  con  ellos por  medio  de teléfono 902.... y  tras varias y  largas llamadas consigo  que mandándoles el erróneo me  reintegraran el  dinero ,  de  paso  les pido  otro  correcto por  las  medidas  por  149  euros ¡¡¡¡¡   mas  del   doble,  compruebo  que  el que  había  pedido  debe  ser un  señuelo  para  comprar  y  luego tener  que  ir  al  correcto, al  cabo  de una  semana  me  llega  el  otro radiador  ,  este  si  vale,  pero  la  tobera que  me  enviaron  no  es  ni  parecida, es  mas  corta  y  la  forma  es  diferente...  les  mando  un  correo  explicándoselo,  y  me  contestan  que  ya  ha pasado mas  de  un  mes  y que  no  puedo  devolverla,  ya  han  recibido  el  radiador  antiguo la  semana pasada  y  aun  no me  han  reintegrado el dinero,  y  encima  hoy  me  llega  la  factura  del  teléfono con  u  suplemento  por  estas  llamadas a Mister  auto  de  21  Euros  ¡¡¡¡¡....    he  pedido  varios  recambios  a sanbeauto,  recambiosviaweb  oscaro y  algunas  empresas alemanas y francesas y  nunca  tuve  ningún  problema...  RECOMIENDO NO PEDIR RECAMBIOS  A ESTA  EMPRESA  MISTER AUTO... ponen  artículos  de  bajo  precio  como  señuelo que  luego  no corresponden  con   tu  modelo  de furgo  y  luego  tienes  que  pedir  otro  mas  caro....   NUNCA  MAS

kanekkunen

Siento lo ocurrido.
Yo he pedido mucho a  Mister-Auto y Oscaro, sin problema alguno durante años.
Eso si, con los de recambiosviaweb mil y un problemas. Te envian lo que quieren, siempre de un precio inferior al que has pedido y el servicio post venta practicamente no existe.