Camperizacion+moto, ¿cómo? [VW T4]

Iniciado por fumon, Febrero 15, 2016, 20:51:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fumon

Febrero 15, 2016, 20:51:39 pm Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 20:00:42 pm por falco
Estoy haciendome mi vw t4, pero tiene que ser bastante minimalista ya que pienso llevarme la moto dentro (tiene separador la furgo)

conoceis o podeis ponerme algun ejemplo de camper, pero teniendo sitio para una moto?


saludos

incognitman

Aqui tambien? mecagüendioh shur!! XD

y las fotitos??? .ereselmejor

fumon

http://www.furgovw.org/index.php?topic=301024.0

estoy en todas partes y en ninguna... empece con la furgo hace unos meses y lo tuve que dejar de lado, y ahora el taller cerrado por problemillas de salud, nada serio  .malabares

incognitman

Cita de: fumon en Febrero 15, 2016, 21:15:09 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=301024.0

estoy en todas partes y en ninguna... empece con la furgo hace unos meses y lo tuve que dejar de lado, y ahora el taller cerrado por problemillas de salud, nada serio  .malabares


Te quedastes con "una" de las gachís del videoclip y no te puedes ni sentar, verdad? XD


Nah, espero que no sea grave! Yo ahora empezaré a desmontar la XT, que ya tengo local :D:D:D

fumon

serio no es, pero la recuperacion unos 4 meses si todo va bien, en casa me dieron un toque de atencion y no me quedo mas remedio que cerrar temporalmente a la espera de encontrar una solucion, pero no es facil....

desmonta! que lo complicado es luego montar, si tienes dudas mandame un mp

andres.88

Coño shur, no sabía que andabas jodido, espero que te mejores pronto ;)

Respecto a camperizar para poder meter una moto... no te has planteado meterle un techo elevable o un techo rígido? Así podrías dormir arriba y abajo llevar el garaje y taller. Acaba de salir una Multivan con techo por 2000€ aquí en el foro.

fumon

Cita de: andres.88 en Febrero 15, 2016, 22:33:02 pm
Coño shur, no sabía que andabas jodido, espero que te mejores pronto ;)

Respecto a camperizar para poder meter una moto... no te has planteado meterle un techo elevable o un techo rígido? Así podrías dormir arriba y abajo llevar el garaje y taller. Acaba de salir una Multivan con techo por 2000€ aquí en el foro.



Si, ando un poco jodidete, en un tiempo se pasará...

No es mala idea, pero me da perezon cambiar la Furgo ahora, así que tiraré con ella hasta que casque y pillare una t5.

Tampoco la voy a usar intensivamente como camper, algo apañaré...

Ahora ando buscando las gomas traseras del portón, que no tiene y me entra el agua  .meparto

andres.88

Cita de: fumon en Febrero 15, 2016, 22:48:52 pm
Ahora ando buscando las gomas traseras del portón, que no tiene y me entra el agua  .meparto

Ya lo vi, andaré pendiente la próxima vez que vuelva al desguace, pero está la cosa muy jodida porque las 4-5 veces últimas veces que he ido a La Torre no tenían nada aprovechable.

Tekla

Buenas , yo también ando como tú con el tema de la moto, te cuento mi experiencia,tengo una T4 mixta adaptable (6 plazas en teoría...)compré dos asientos delanteros y quité el resto , además he aislado la furgo como he podido gracias a los comentarios de este foro, mi "camperización" es básica ya que de momento o voy con la moto dentro o la utilizo el fin de semana para dormir ya que tb practico otros deportes o por gusto...tengo dos arcones cubriendo lo pases de rueda que dejo siempre puestos cuando llevo la moto para meter algo de equipo ya que practico enduro y a veces entro en tandas con la de carretera en circuito, en cuanto a la cama me hizo un colega carpintero una con tablero marino plegada con bisagras piano y una pata que pliego y ato tras los asientos y un colchón de 140 x 190 de gomaespuma cortado por la mitad que tb ato junto con la cama dejando todo el espacio trasero libre, así podrías llevar tb la moto, para dormir con ella dentro es más complicado ya que ocupa todo el ancho, tengo pensado comprar una especie de avance y utilizar como "garaje"para la moto para cuando vaya a alguna salida de más de un día o carrera además evito olores, etc.. no sé si me he explicado, a ver si hago fotos y te las muestro par que lo veas más claro, un saludo y suerte.

azkarro





Así es como tenia yo mi vito, todo casero y un tanto chapucilla, pero funcionaba, la moto entraba perfectamente. Somier de 105 y colchón de 150, en un lateral del somier unos trozos de cincha de camionero a modo de bisagra, para cuando querías meter la moto descolgabas el somier de los soportes laterales y lo ponías de canto, si no lo descolgabas no daba de altura...

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk


fumon

Cita de: Tekla en Febrero 16, 2016, 23:09:44 pm
Buenas , yo también ando como tú con el tema de la moto, te cuento mi experiencia,tengo una T4 mixta adaptable (6 plazas en teoría...)compré dos asientos delanteros y quité el resto , además he aislado la furgo como he podido gracias a los comentarios de este foro, mi "camperización" es básica ya que de momento o voy con la moto dentro o la utilizo el fin de semana para dormir ya que tb practico otros deportes o por gusto...tengo dos arcones cubriendo lo pases de rueda que dejo siempre puestos cuando llevo la moto para meter algo de equipo ya que practico enduro y a veces entro en tandas con la de carretera en circuito, en cuanto a la cama me hizo un colega carpintero una con tablero marino plegada con bisagras piano y una pata que pliego y ato tras los asientos y un colchón de 140 x 190 de gomaespuma cortado por la mitad que tb ato junto con la cama dejando todo el espacio trasero libre, así podrías llevar tb la moto, para dormir con ella dentro es más complicado ya que ocupa todo el ancho, tengo pensado comprar una especie de avance y utilizar como "garaje"para la moto para cuando vaya a alguna salida de más de un día o carrera además evito olores, etc.. no sé si me he explicado, a ver si hago fotos y te las muestro par que lo veas más claro, un saludo y suerte.


mas o menos te entiendo, ponte unas fotillos cuando puedas y me hago una idea, saludos

fumon

Cita de: azkarro en Febrero 20, 2016, 09:25:40 am




Así es como tenia yo mi vito, todo casero y un tanto chapucilla, pero funcionaba, la moto entraba perfectamente. Somier de 105 y colchón de 150, en un lateral del somier unos trozos de cincha de camionero a modo de bisagra, para cuando querías meter la moto descolgabas el somier de los soportes laterales y lo ponías de canto, si no lo descolgabas no daba de altura...

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk



algo asi estaba pensando yo, gracias!

si teneis alguna fotillo mas de alguna furgo similar, posteadla