[WC incinerador][GV] a gas o electrico, debatamos amistosamente...

Iniciado por eltoni, Noviembre 08, 2016, 12:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eltoni

Noviembre 08, 2016, 12:26:45 pm Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 12:47:00 pm por eltoni
Dejando a un "lado" el precio 3000+- euracos :o

Voy a explicar lo que yo he entendido del chisme este del infierno .meparto

Necesita unas bolsas de papel en cada uso; Unos 50€ 500 bolsas, 10c por uso, aqui ya entraria el tema bricos  .meparto

Gasto de gas, sobre 110gr por incineracion, vamos media botella butsir por incineracion.
Por lo que entiendo, no incineras por uso, si no cuando se llena de 5 a 12 usos segun modelo de wc.
Esto si lo he entendido bien me ha gustado ya que creia que incineraba cada vez que lo usabas, algo inviable ya que tarda 45min en incinerar a 600º.
Las cenizas puedes tirarlas en cualquier sitio amen de no oler.

Necesita entrada de aire y salida de aire por una chimenea, dicen que no huele.

El electrico lo veo inviable son 2000w y si son 45min... quizas entre desplazamientos si llevas el de 12 usos, con un inversor...
El de gas lo ideal si llevas glp imagino, pero lo dicho es incineracion cada 5/12 usos...

Olores, imagino huele mientras estas dejando el alien, una vez terminado el paso a la camara de incineración es de menos de un segundo, yo instalaria algun tipo de aire forzado dentro del baño, accionandolo antes de empezar y apagar al terminar...

Las cenizas se sacan por delante, no hay que agujerear la chapa.
El vaciado de cenizas es a los 100 usos.

Al margen de precio que es el principal problema, tiene que ser un gustazo olvidarse de las aguas negras.

En fin si veo algo mas ire ampliando el hilo, un saludo.

Funcionamiento:
https://youtu.be/vbLhrg1GPJI?t=369
Modelos:
http://incicat.com/Bienvenidos/Modelos.html

xap_xap

Ya hace tiempo que se habla de este tipo de WC... en principio parece un buen invento, pero la verdad es que el precio hecha un poco para atrás, ya que sale por mas de 3000€, y és una pasta...

A parte del precio le veo otros inconvenientes:

- Hay que llevar una salida de humos hasta el techo.
- No tengo claros los costes de mantenimiento ni del servício técnico.
- En algun sitio he visto que hay que cambiar un "catalizador" cada ciertas horas.
- El gasto de gas no es nada despreciable.

No sé, si fuese la panacea seguro que veriamos más, pero no se ven... y hay referencias en foros del invento al menos des de 2014.

eltoni

Cita de: xap_xap en Noviembre 08, 2016, 12:55:26 pm
Ya hace tiempo que se habla de este tipo de WC... en principio parece un buen invento, pero la verdad es que el precio hecha un poco para atrás, ya que sale por mas de 3000€, y és una pasta...

A parte del precio le veo otros inconvenientes:

- Hay que llevar una salida de humos hasta el techo.
- No tengo claros los costes de mantenimiento ni del servício técnico.
- En algun sitio he visto que hay que cambiar un "catalizador" cada ciertas horas.
- El gasto de gas no es nada despreciable.

No sé, si fuese la panacea seguro que veriamos más, pero no se ven... y hay referencias en foros del invento al menos des de 2014.

Yo solo le veo la pega del precio.

- La salida de humos hasta el techo si ves el video es de poco diametro, asumible.
- Mantenimiento habla de entre 5 a 8 años catalizador nuevo, falta saber que vale.
- Lo del gas si es cada 12 usos no esta mal por la comodidad de olvidarse de las jodias negras.

Supongo que no se ve por el precio, total solo es comodidad pero que comodidad.