Mercedes clase V camperizada

Iniciado por MQ., Enero 18, 2016, 19:06:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MQ.

Enero 18, 2016, 19:06:02 pm Ultima modificación: Enero 19, 2016, 19:56:28 pm por MQ.
Hola!

Aquí os dejo unas fotos de la camperización de mi furgo. Con el mueble que llevo disponemos de cama de 200x150,
cocina, deposito de agua con bomba para ducha exterior y friegaplatos, cajón de despensa y compartimentos de almacenaje  para llevar todo organizado y la propia puerta del mueble nos sirve de mesa exterior! . Lo puedo poner y quitar fácilmente. Si lo despliego se hace cama, recogido pueden ir hasta tres pasajeros en la fila de atrás y la verdad es que como no me molesta en absoluto para el día a día siempre lo llevo montado. Paso la itv con el sin problema por que no va cogido al chasis lo engancho a las argollas para fijar la carga que lleva la fuego y listos!

Os dejo un enlace a mi galería de fotos en otro rato intento ponerlas aquí directamente, espero que os guste!

http://www.furgovw.org/furgallery/?usuario=55866

Tourneo

Enero 18, 2016, 19:15:10 pm #1 Ultima modificación: Enero 18, 2016, 19:17:53 pm por Tourneo
Tienes que poner la url de la foto asi (img)aqui url foto(/img)los img los sacas picando arribo en el icono de la foto...estoy deseando ver como te ha quedado..

MQ.

gracias por la ayuda lo intentare en otro momento, espero que con el enlace a la galería os sirva

MQ.

Tourneo

Biennn .ereselmejor el mueble lo has comprado? O lo has echo tu?

MQ.

Tourneo

dunkeljj

Exactamente es la idea que tenia en mente para renovar la configuración de mi V220!!!!  .palmas
Por casualidad, ¿no sabrás las medidas?
Un saludo!

PauW638

Holaa
Está muy bien pensado, pero una pregunta, ¿el equipaje dónde lo guardas?

MQ.

Enero 26, 2016, 17:27:44 pm #9 Ultima modificación: Enero 29, 2016, 10:08:42 am por kirikino
Hay un montón de espacio para equipaje entre la fila de 3 asientos y el mueble, es decir bajo el somier y accedes desde la puerta corredera. Si no va nadie atrás entre los asientos de adelante y los de atrás también hay mucho espacio para bolsas de ropa o neverita..... Incluso puedes sacar una de las tres butacas, de la fila de atrás y poner un arcón y ahí te cabria de todo! Esta furgoneta esta llena de posibilidades!

Ahora bien he de confesar que quería homenajearla publicándole aquí sus fotos ya que la familia aumenta y nos pasamos al lado oscuro! pronto seremos cuatro....., y somos gente muuuuuy grandota. Por eso nos hemos hecho con una autocaravana y mi furgoneta camperizada se queda de monovolumen familiar .bebemucho .besos .loco2

Las medidas aproximadas:

MQ.

Enero 27, 2016, 08:35:49 am #10 Ultima modificación: Enero 29, 2016, 10:08:18 am por kirikino
Cita de: MQ. en Enero 26, 2016, 17:27:44 pm
Hay un montón de espacio para equipaje entre la fila de 3 asientos y el mueble, es decir bajo el somier y accedes desde la puerta corredera. Si no va nadie atrás entre los asientos de adelante y los de atrás también hay mucho espacio para bolsas de ropa o neverita..... Incluso puedes sacar una de las tres butacas, de la fila de atrás y poner un arcón y ahí te cabria de todo! Esta furgoneta esta llena de posibilidades!

Ahora bien he de confesar que quería homenajearla publicándole aquí sus fotos ya que la familia aumenta y nos pasamos al lado oscuro! pronto seremos cuatro....., y somos gente muuuuuy grandota. Por eso nos hemos hecho con una autocaravana y mi furgoneta camperizada se queda de monovolumen familiar .bebemucho .besos .loco2

Las medidas aproximadas:

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

dunkeljj

Gracias por las medidas!!!
¿De donde eres? Porque al igual me interesaría comprártelo  ;)

Guid0

Un módulo muy práctico y funcional. Me gusta la idea de poder tener la furgo desmontada en un momento.

dunkeljj

MQ, te he enviado un mail, porque tienes desactivado los mensajes privados.