Pegatinas California Coach

Iniciado por pepedafonte, Febrero 26, 2010, 17:23:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepedafonte

Pues ayer hice las fotos y cogí las medidas, esta mañana me fuí a una imprenta donde hacen vinilos y me las darán en breve. Rondará los 50€ todo.  .palmas Ya os pondré fotos.

exupery

Pepedafonte La mía como te decía es diferente es una T4 2,4d del 91.¿me puedes dar el email de la imprenta para que me ponga en contacto con ellos para ver si me pueden hacer las mías ? gracias

exupery

Bueno pues creo saber subirlas Son estas POR FAVOR si alguien sabe donde me las pueden hacer se agradecerá la información

pepedafonte

¡Ya tengo las pegatas!, quedaron de puuuta madre!. Pondré fotos cuando pintemos la furgo y le pongamos las pegatas nuevas.
Oye exupery, no es por nada, pero me parece que a ti te saldría más a cuenta el comprarlas ya hechas. Lo digo porque las pegatinas de vinilo se cobran, fundamentalmente, dependiendo del nº de colores que lleve, y esas tuyas......  .loco2  .panico lleva unos cuantos. Te saldrá (creo yo) por un pico gordo el hacerlas a medida. Yo si quieres te lo pregunto, pero ya te digo que a mi me cobraron 50€ y eso que llevan solo cuatro colores (gris, negro, rojo y verde). Esas tuyas son una pasada de complicadas.
Otra solución que te propongo es que cambies de modelo. Puedes poner varios que hay en la página esta: http://server5.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?SESSIONID=0206301219761372&AnbieterID=4357
Tu mismo...  :-\

exupery

Pues me gustaría mas ponerle las suyas asi que si me lo preguntas te lo agradezco porque ya no se hacen.Por lo menos eso me dijeron en la VW.

fuertemac

Que os parecen estas http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=231193752480&alt=web *imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Jose Z

Pues yo cambié las mias de Westfalia porque estaban practicamente blancas (y eran negras) por 6 euros cada una, en Roulot.

La de California Coach no soy capaz de dar con ella.

Californier

Yo las hice en un diseñador grafico, y me gusta mucho el resultado:

Por si os son de ayuda. ;)
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

andarin

Joooo, y la de los laterales, la de las olas , que va desde adelante a tras, sabéis donde pillarlas, o algún archivo con las medidas, gracias
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

PutxoAskatu

Muy buenas Californier. ¿A cuánto te salió hacerle esas pegatinas en imprenta? Suponiendo que se hagan en una imprenta...¿Te las hacen ya en formato vinilo? Acabo de ver este hilo y me parece muy útil tu aporte. Me gustaría ir haciendo las pegatinas para cuando pinte la furgo ya tenerlas preparadas. Un saludo!

Californier

Enero 19, 2016, 15:56:29 pm #25 Ultima modificación: Marzo 23, 2016, 08:35:33 am por Californier
Cita de: PutxoAskatu en Enero 13, 2016, 23:48:05 pm
Muy buenas Californier. ¿A cuánto te salió hacerle esas pegatinas en imprenta? Suponiendo que se hagan en una imprenta...¿Te las hacen ya en formato vinilo? Acabo de ver este hilo y me parece muy útil tu aporte. Me gustaría ir haciendo las pegatinas para cuando pinte la furgo ya tenerlas preparadas. Un saludo!

Hola! Creo recordar que me cobró 30 euros por todas. Se las pedí en vinilo de alta calidad, y están como el primer día!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

PutxoAskatu

Gracias Californier! Ahora la estoy saneando por dentro, y luego ponerla bonita por fuera. La pegatina de California que lleva en el capó ya está en blanco y negro, jejejeje, las laterales todavía se mantienen, pero habrá que hacerlas todas. Gracias!  .ereselmejor