Jumper l1h1 2.2 101cv ( xutifurgobikevan)

Iniciado por isake, Julio 31, 2015, 10:09:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

kamipedro

Gracias, yo también he retrasado la segunda fila y queda un espacio muy majo. No tengo tercera y tampoco cinturones. Espero esas fotos.
Un saludo.

isake

*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui tienes el tornillo en cuestión aqui es el sitio del cinturón trasero con una rosca de 12 creo, aguanta el peso del somier y dos personas d sobra. Pues hice un ángulo para elevar la cama y disponer de mucho maletero, para dormir ya ves lo q sobra 50-60cm y abajo 105 cm

Ride hard or ride home

isake

El ángulo soldado y atornillado al cinturón. Las maderas son provisionales hasta que me invente algo mejor.

Ride hard or ride home

kamipedro

Ostrás!! Sí que la has elevado. Yo casi que te diría que podrías poner, donde apoyan las maderas que hay unas grapas de plástico, quitarlas y ponerle unas tuercas remachadas y así atornillarle algún soporte. ¿La tienes homologada?.
Yo he intentado buscar unos tornillos que fueran válidos para el soporte del cinturón, pero no he encontrado; incluso se los pedí al concesionario donde compré la furgo, pero los que me dieron no valen, creo que son de 11.
Gracias por las fotos Isake ;) ;)

isake

Enero 21, 2016, 22:57:17 pm #19 Ultima modificación: Enero 22, 2016, 17:17:21 pm por isake
No, es todo quita y pon. La quiero rápida de desmontar, ayer avances en el mueble

Ride hard or ride home

kamipedro

Pues me quedo por aquí a  seguir esos avances. ;)