[FRANCIA][Furgoperfecto] Port-De-Piles

Iniciado por carlosyjoanna, Febrero 01, 2012, 17:42:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosyjoanna

Febrero 01, 2012, 17:42:14 pm Ultima modificación: Diciembre 30, 2012, 02:03:19 am por tra´fi:k
Nombre: Port-De-Piles
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:Si
WC:Si

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=46.99628,0.599633&hl=es&ll=46.996262,0.599611&spn=0.00097,0.002411&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.799585,19.753418&t=m&z=19
Descripción de la zona:El furgoperfecto lo encontramos de casualidad bajando de París dirección Poitiers por la autopista A10. Está a la entrada del pueblo de Port-De-Piles.Es un parque con zona de descanso y un lago. Tiene un WC y una fuente junto a él. Además en el parque hay mesas y bancos para comer y containers para tirar la basura.
Nosotros no dormimos aqui por lo que no sabemos que tal está para pernocta, pero si paramos a comer y estuvimos un par de horas muy tranquilos y muy bién! Además llegaron algunas furgos y AC´s así que entiendo que los franceses lo tienen por un sitio bueno de descanso.
Nosotros encontramos que es un sitio muy bueno para dormir si vas dirección París, porque pilla justo en la zona dónde se suele parar a descansar.

El WC con la fuente al lado


El camino que va del parking al WC con el lago al lado.


El aparcamiento con las mesas y los containers al fondo. El camino donde están las mesas lleva a otra zona verde con más mesas


Un pequeño mapa que había allí.


Espero que os guste y os sirva!!!

tra´fi:k

Cita de: carlosyjoanna en Febrero 01, 2012, 17:42:14 pm
(...)
Nosotros no dormimos aqui por lo que no sabemos que tal está para pernocta, pero si paramos a comer y estuvimos un par de horas muy tranquilos y muy bién! Además llegaron algunas furgos y AC´s así que entiendo que los franceses lo tienen por un sitio bueno de descanso.

(...)


  Vaya por delante que el sitio me parece muy bueno. Y siendo Francia casi seguro que se puede pernoctar. Pero creo que contradice el espiritu de los furgoperfectos el publicar un sitio sin haber pernoctado en él.
   No lo tomés cómo una crítica, que no lo es, pero siempre se ha intentado que los furgoperfectos sean fruto de compartir la experiencia en cuanto a lugares de pernocta. Si no hay pernocta, logicamente, no hay experiencia.

Repito que no te lo tomés a mal, pero mejor pernoctar antes de publicar.

Gracias  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

carlosyjoanna

No hay problema!!! El tema es que cuando estábamos comiendo aquí mi mujer me dijo: " Aquí se tiene que dormir de PM" y pensé que si alguien lo prueba lo puede comentar! Espero que alguien vaya y comente! Este año nosotros no subiremos para Francia así que... Pero no hay problema! No me lo tomo a mal!!  Es más se dice y así la gente va avisada que a mi el mapa de FP me ha servido mucho!!!
;D

Dvilrg

Cita de: carlosyjoanna en Febrero 05, 2012, 19:53:45 pm
No hay problema!!! El tema es que cuando estábamos comiendo aquí mi mujer me dijo: " Aquí se tiene que dormir de PM" y pensé que si alguien lo prueba lo puede comentar! Espero que alguien vaya y comente! Este año nosotros no subiremos para Francia así que... Pero no hay problema! No me lo tomo a mal!!  Es más se dice y así la gente va avisada que a mi el mapa de FP me ha servido mucho!!!
;D

Estoy barajando la posibilidad de dormir aqui el miercoles en mi camino hacia Holanda, espero poder reforzar el furgoperfecto sobando alli.
Ya os contaré.

·marco·

Nosotros dormimos hace como una semanilla y sin problemas. De hecho estuvimos solos, a la mañana un par de caravanas y dominguerilos pescando. Tiene un lago muy majete.

carlosyjoanna


carlosyjoanna


Dvilrg

Cita de: carlosyjoanna en Marzo 23, 2013, 00:54:33 am
Dvilrg al final dormiste aquí?

No, al final no lo use.
Estuvimos en Beaugency.

Saxon

Estube el dia 2 de Julio,2014...cenamos en las mesas, dormimos en la furgo y desayunamos en las mismas mesas junto al lago...sitio impresionante, tranquilo, bonito con wc, agua.
Un sitio muy recomendable
Chains & Leather

jordiplans

Dormimos en Port-des-Piles del día 24 de julio. Estuvimos la mar de bién. Sólo tuvimos miedo de que nos molestran los trenes que pasan muy cerca, pero ya sea porque por la noche no pasan tantos o porque estábamos hechos polvo, no oímos ninguno.

Gracias por el furgoperfecto!

pyros1972

Hola. En nuestro viaje por Europa hemos dormido el 2 de agosto 2017 y el sitio es bonito, los baños perfectos , sigue teniendo grifo para agua. Lo malo es k la carretera k va al pueblo pasa  junto al aparcamiento y los trenes k pasan al lado. Los oímos hasta las 2 de la mañana y luego otra vez a partir de las 6 am. Estábamos nosotros y otra furgo holandesa.