Bateria, falla a veces, ¿sabeis que podría ser? [VW T4]

Iniciado por dmeunton, Enero 14, 2016, 09:36:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dmeunton

Enero 14, 2016, 09:36:02 am Ultima modificación: Enero 15, 2016, 09:31:48 am por falco
Hola, es solo preguntaros a ver si me explicais este enigma; yo arranco mi furgoneta y todo perfecto, luego cuando me detengo y paro para comprar el pan, por ejemplo, ya no quiere arrancar hasta que me espero unos minutos y ya si arranca, lleva años así, me tiene intrigado y preocupado, y el caso es que no paRECE QUE SEA LA BATERIA, DIGO YO, PORQUE CUANDO LE TIRO AL ARRANQUE, SE OYE BIEN DEFINIDA Y FUERTE la bateria, no es ese sonido renqueante y débil típico de las baterias con poca energia, ¿sabeis que podría ser? le cambio la bateria, a ver que pasa?
muchas gracias a todos.

Andino

Hola.
Si al darle al arranque, se nota que el motor gira con brio y no arranca, en mi opinión es seguro que el problema no es de batería.
Cualquier mecánico tendrá un monton de ideas a comprobar sobre este fallo.
De todas formas te cuento lo que me sucedió a mi hace años: De pronto mi T4 del 91 daba los mismos síntomas que la tuya, después de estar varios dias en taller y cuando ya estaban desesperados por no encontrar el fallo, encontraron que la chaveta de la polea del cigueñal (lado correa distribución) tenía juego, tras reparar este fallo, ya fue perfecta. Dudo que te ocurra lo mismo, pero ahí queda!
Suerte!

dmeunton

La miraré a ver, gracias Andino

falco


dmeunton