VENDIDA [14000] Vendo mi T4 California

Iniciado por alhama7, Enero 08, 2016, 21:53:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alhama7

Enero 08, 2016, 21:53:02 pm Ultima modificación: Enero 20, 2016, 20:50:37 pm por alhama7
                         Modelo:  VW T4 California
                         Motor:  2.4D 5cl. 81kw/4000 rpm
                         Km del vehiculo: 297896 kms
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: -----------
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Culata nueva, distribución nueva, bomba de agua nueva, embrague nuevo, líquidos cambiados,             
                         limpieza radiador, etc... (muestro factura)
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, sensor de parquín tras., consola Projekt Zwo,                                                                                                                             
                         Año primera matriculación:  1994
                         Procedencia (Nacional o Importada): Importada
                         Año de importación:  2003
                         Número de plazas (homologadas): 4                       
                         Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Cocina, Nevera, Asiento Cama, Calefacción estática, etc...
                         Equipamiento Opcional: ------------
                         Accesorios y equipamientos varios: bolsilleras  brandrup
                         Estado general del vehiculo: Sin oxido, pintura de origen muy brillante, interiores muy cuidados, motor recien reparado con garantia oficial de reparación. Estado muy bueno.
                         Precio:  14000
                         Otros-Notas (Campo libre): Vehiculo muy cuidado, somos dos personas sin niños, duerme en garaje privado, motor recien reparado para  hincharse a hacer km. (adjunto factura), seguro hasta julio de 2016, ITV hasta Junio de 2016
                         Forma de contacto:
                         Ubicación: Murcia

Pues eso que muy a nuestro pesar, sobre todo de mi mujer, vendemos la cali T4 el motivo, pues que tenemos dos http://www.furgovw.org/index.php?topic=312877.0 pues este otoño nos decidimos, bueno me decidí, a pillarnos una T5 y claro hay que quitar una y le toca a la fiel T4, esta recien reparada pues en verano se nos rompió la culata, la hemos puesto nueva, no se ha escatimado en la reparación  como podéis comprobar con la factura que muestro, pues le tenemos mucho cariño a nuestra Cali, nos lo hemos pasado muy bien con ella, fuimos a buscarla a Alemania allá por el 2003 y desde entonces todo han sido satisfaciones en su compañía, se ha portado muy bien con nosotros dándonos mucho amor y calor y por supuesto nos ha hecho descubrir lugares maravillosos que solo con una Cali se pueden descubrir. No es por autoadularme pero me gustaría que se quedara en el foro pues es un vehiculo muy cuidado y sería bonito que se la quedara alguien que supiera apreciarlo. Os muestro unas fotos.






























DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

Mingo13

Muy muy chula, no tenia que haber visto este anuncio jajaja. Suerte con la venta!!!
Buen camino!!!

yosilancia

Podrías decirme para que es el radiador que se ve en el motor?

sitoping

Creo que no me equivoco diciendo que lleva turbo .

Mingo13

Buen camino!!!

alhama7

Enero 09, 2016, 10:46:37 am #5 Ultima modificación: Enero 09, 2016, 10:49:08 am por alhama7
Efectivamente lleva turbo y el radiador es el intercooler, en este caso aire/aire, es una preparacion hecha en Alemania y que aumenta la potencia a 110CV, todo legal y reflejado en la ficha tecnica.
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

unnombre

Entonces lo que tienes es el motor T4 AAB (2.4D, no 2.3 como has puesto) con un kit turbo (quizas el Huber que daba esos 110cv)?

Preciosa furgoneta, suerte con la venta.

alhama7

Si correcto, efectivamente el motor es 2.4D, AAB y el kit turbo el HUBER. Gracias por la apreciación lo rectifico en el texto.
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

tnttgn

Joder, si esta como nueva. suerte con la venta

yosilancia

A eso me refería, por si era para el aire acondicionado o un intercooler. La furgo se ve impoluta y más para los años que tiene.


soyuz

Muy buena pinta. Me tira p'atrás el Kmtraje, pero me lo pienso. Suerte.

alhama7

Pues eso que de momento esta reservada a la espera de ultimar los detalles de la venta. Gracias a todos por vuestro interes.
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

alhama7

DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL