Julio 27, 2025, 06:48:17 am

Pintar una Mercedes Vito

Iniciado por morpheus_pm, Enero 14, 2016, 23:00:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

morpheus_pm

Soy portugués y me disculpo por mi español.
Me pregunto si € 750 a pintar una Mercedes Vito es caro o barato?

Saludos

sitoping

Para mejor opinión pon una foto del estado de la furgo , pero en principio no me parece caro .

crisofilax

Me parece muy muy barato... asegúrate bien de cómo quedan los trabajos de donde hacen ese trabajo a ese precio...Puede ser que lo hagan bien y simplemente sea un taller con buenos precios o puede ser que quede una chapuza mal enmascarado.... mal preparado... etc me parece muy poco margen descontando el precio de la pintura, disolventes, masilla, lijas.... y teniendo en cuenta las horas que lleva de trabajo. Por aquó (baleares) se está cobrando unos 1500 como mínimo por un coche entero bien preparado y repintado.... y del mismo color o similar al original!

Gabo1968

La mitsu space gear mia el mejor precio que consegui fue1000 euros de ahi para arriba y siendo el mas barato la dejo perfecta ...
Como dijo el compañero en el mismo color y un par de toques tenia la carroceria para corregir...

morpheus_pm

Gracias por las respuestas, las fotos no saben cómo cobrar por el foro. Pero sobre el estado de la placa es mediano con algunos puntos negativos, pero nada ahí fuera más allá.
La furgoneta se pone es el agua a través de la grieta que se une a la techo a la caja.
Ya ordenado varios presupuestos y este era el más barato, algunos pasaron la 1.000 €.
Ahora es una pintura para durar lo sé, pero le informó que quería, así las cosas, me gustaría por lo