Manual Westfalia Sven Hedin - Florida

Iniciado por txomin, Diciembre 29, 2007, 19:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txomin

Está en alemán pero de las ilustraciones algo se pilla. Incluye el esquema eléctrico.

http://www.megaupload.com/es/?d=ZV4GPHQT
Live slow caracol

Manolín

Gracias Txomin, ya he incluido el enlace en el índice de manuales.

ARkA2008

hola compañeros yo tengo el manual en aleman mas  o menos entiendo algo xq me han traducido un pokito,
me acabo de pillar la LT 28 Sven hedin, y no tengo ni idea del funcionamiento de casi naada xq soy novato en esto de las furgos.

Muchas gracias un saludo
La velocidad sin control no tiene limites...xDDD

Soy vw!

Polar

Hola, Arka2008:
Tengo una Sven Hedin como la tuya que adquirí en junio. Manual en alemán y a veces las letras borradas incluso, así que poco entiendo.

¿Has podido descifrar, acerca de la centralita que está encima de la cocina, para qué sirve el segundo interruptor de los que están abajo? (empezando por la izquierda)
Después hay un led verde con los símbolos de dos asteriscos (estrellas) que creo que si voy circulando y el frigo está funcionando (creo que tanto con gas como a 12V) queda encendido, no se si únicamente es para indicarte que llevas el frigo funcionando...
Por otro lado, en la esquina superior derecha, hay dos circulitos juntos: el de la izquierda lleva una especie de pulsador que al pulsar retorna pero no sé qué sentido tiene. El de su derecha es un conector de clavija gruesa (que supongo que sería típica alemana en aquellos tiempos) y no se si es como una toma normal de mechero y comprándole un conector con adaptador de mechero puedo transformarla en una salida a 12V... (quizás sea una clavija alemana DIN pero que he buscado la foto en internet y no se si aparece el tipo de clavija o no para pedirla y comprarla...).
Espero que tú o cualquier otro compañero del foro pueda ayudarme. Muchas gracias!!