[VENDIDA] VW T3 caravelle con interior multivan Hannover. A/A y D/A. 2.1dj 112cv

Iniciado por satrapa, Julio 18, 2016, 14:33:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satrapa

Modelo:  VW T3 interior multivan hannover
                         Motor:  2.1i gasolina 112cv 5v
                         Km del vehiculo:  173.000
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 173.000
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Perfecto estado. Tiene el alternador con 6000km. Recién reparado el motor, pues partió uno de los pernos de la culata (típico en estos motores cuando no se usa buen refrigerante), bomba del agua nueva. Distribución por piñones por lo que no tiene correa.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado (a conectar)
                         Año primera matriculación: 1989
                         Procedencia (Nacional o Importada) : Nacional, matrícula de Barcelona
                         Año de importación:  -
                         Número de plazas (homologadas): De 2 a 9. Ahora lleva 6 con sus cinturones. Es vehículo mixto, pero se puede pasar a turismo.
                         Equipamiento Camping vehiculo: Asiento cama original westfalia, mesa lateral, todo lo de la multivan (solo un asiento invertido a la marcha), nevera trivalente dometic en estado casi a estrenar.
                         Equipamiento Opcional: Cristales tintados, asientos delanteros con reposabrazos, equipo música sony con entrada aux.
                         Accesorios y equipamientos varios:
                         Estado general del vehiculo: Impecable. Se pintó y saneó a principios de 2013, y con cariño, pues su anterior dueño era chapista, y se transformó de caravelle a multivan. Se forraron los montantes interiores. 0 ÓXIDOS-iMPECABLE
                         Precio:  7600
                         Otros-Notas (Campo libre): Esta furgoneta la compré en 2013 tras la decepción de vender la t2 berlín, y estuve buscando algo cómodo, potente y que se pudiese viajar de forma cómoda y rápida. Me fui desde tenerife a barcelona a buscarla, y allí se la dejé al forero Syncronauta para que la transformase por dentro. Tras ello, hicimos un viaje de 6000km por europa en la que se portó como una campeona, solo un susto, que fue que el alternador petó. Se le arregló en Bilbao y seguimos para alante. Va como un misil, y con la furgo a tope, se llaneaba a 110 a punta de gas, y con unos consumos de 10,5 litros u 11, pero repito cargada y con fuerza de sobra. Está impecable de chapa y la dirección es un gusto. Pasó la itv hace dos semanas sin defectos. Los interiores están impecables, salvando los agujeros bajo el asiento trasero, que eran de los altavoces del anterior dueño. Se vende, porque el niño ya ha crecido bastante y necesitamos más espacio. SE HA PEGADO CASI DOS AÑOS EN EL TALLER POR LA PASIVIDAD DEL MECÁNICO, QUE ES MUY BUEN MECÁNICO PERO NO FORMAL A LA HORA DE LOS PLAZOS. Eso sí, fue entregármela a las 14:00h  y a las 15:00 ITV pasada, así que dice algo, tras una reparación compleja. Si alguien se decide formalmente la puedo entregar en Huelva a mi cargo. Ya no paga impuesto (al menos en s/c de tenerife). Hace años he vendido mis furgos a otros foreros, por si buscan referencias. Saludos
                         Forma de contacto: Por el foro, a arphoto@gmail.com o al 656375350. tengo wasap, aunque lo mejor es el correo o tfno.

Sylivan

Que pasada de Furgo  .palmas que pena que no haya conseguido todavía ahorrar lo suficiente. Suerte con la venta!

satrapa

Cita de: Sylivan en Julio 19, 2016, 19:40:27 pm
Que pasada de Furgo  .palmas que pena que no haya conseguido todavía ahorrar lo suficiente. Suerte con la venta!

Gracias ;)