Pasatechos aerodinámico para Jumper

Iniciado por paultxo, Diciembre 31, 2015, 14:16:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paultxo

Hola qué hay

Me he comprado el pasatechos de lulukabaraka (éste http://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PS2) para los cables de la placa solar. El tema es que los "raíles" (no sé cómo llamar a los pliegues que hace el techo de la furgoneta) de la C. Jumper tienen una anchura de 70mm, y el pasatechos es más ancho; por lo que no encaja adecuadamente.

¿Dónde puedo conseguir otro pasatechos del tamaño adecuado? ¿alguna otra opción?

Gracias y feliz nochevieja!!

POPIT5

Si no entiendo mal el pasacables es mas hancho y te quedan las guias vierteaguas creo q se llaman, lo que puedes hacer es poner el pasacables y rellenar el hueco con sika blanco y listo.

paultxo

Cita de: POPIT5 en Diciembre 31, 2015, 14:48:29 pm
Si no entiendo mal el pasacables es mas hancho y te quedan las guias vierteaguas creo q se llaman, lo que puedes hacer es poner el pasacables y rellenar el hueco con sika blanco y listo.

Eso es.
El tema es que la pestaña o solapa que tiene el pasatechos no apoyará totalmente en la chapa, si no que lo hará en la sika, y me da la sensación de que quedará endeble y/o poco sellado para el agua. ???

agv7001

Haz que quede centrado con la canal alta, ósea que el taladro para pasar los cables lo haces en la mas alta y el pasa cables queda centrado, pegas y rellenas los dos laterales con sika y listo.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

perroflautero

Los hay de un solo cable, puedes poner dos en linea

MakaRoxy

Con el kit de flexible de caravania nos mandaron unos mas bajitos que dan un pelin menos que el ancho del "carril". No se si se venden aparte o que...

El que digo es el negro