Claraboya (tamaño), ¿cuál sería la mas apropiada? [MB vito]

Iniciado por JIMMBOSS, Julio 25, 2015, 11:33:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

JIMMBOSS

Julio 25, 2015, 11:33:29 am Ultima modificación: Enero 02, 2016, 11:28:07 am por falco
Hola foreros
se me presenta una duda a la hora de elegir  una claraboya,quiero instalar una en mi mercedes vito y mo estoy seguro cual seria la mas apropiada...
barajo dos tamaños 28x28 y 40x40.cual me recomendais?la de 40x40 me parece  demasiado aunque igual me equivoco.alguno tien el mismo modelo de furgoneta?
Xfavor algun consejillo o sugerencia gracias

fjadamuz

Hola aunque yo tengo vw, venia de serie una 28x28 y di el salto a 40 x 40 con una turbovent con su oscurecedor y puedo ventilarme y eliminar olores y por ahora muy contento.
Un saludo.

JIMMBOSS

Gracias!
Lo del ventilador lo tengo claro...el problemas es que no se si me cabe la de 40x40 entre los nervios del  techo...y tampoko la queria para sacar la cabeza por ella.alguien que tenga una  vito y me recomiende algo...

papolin

Yo creo que hay 2 cosas que cuanto más grandes sean mejor, y una de ellas es la claraboya. ;D

pijamita

Jimbosss la instalaste finalmente??, estoy en la duda si ponerla o no por la altura, no vaya a ser que no entre en el parking, cuanto se te queda de altura?? tengo una vito tb 639

Gracias

JIMMBOSS

Todavia no la tengo..me metere n faena despues de vacaciones.x las fotos de los planos,creo k ganas unos 9 cms en las fiamma aunque hay x ahi algunas mas planas creo.y mas caras.

pijamita

Cita de: JIMMBOSS en Agosto 03, 2015, 13:25:20 pm
Todavia no la tengo..me metere n faena despues de vacaciones.x las fotos de los planos,creo k ganas unos 9 cms en las fiamma aunque hay x ahi algunas mas planas creo.y mas caras.

Muy buenas, Jimmboss la instalaste al final???  ???

Un saludo

origuli

poner x poner pon una de 40 no??

y a poder ser, transparente con oscurecedor y mosquitera!!! yo cambie la de mi furgo hace poco, y no veas si cambia la luz interior (pase de plastico blanco a trasparente) es la de la zona cocina (james cook) y se nota un monton!!!

no se si notaras la diferencia, pero si la notas, poniendo una de 40, sera a mejor, seguro!!

ahh... yo tengo el ventilador/extractor, pero es desmontable, no lo usamos mucho pk con la claraboya abierta ya salen los humos para arriba, pero para el calor si se nota!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!