Junio 01, 2024, 12:54:32 pm


EL CLUDSS DE LAS TRES LUCES

Iniciado por magui, Diciembre 13, 2015, 12:24:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urbanoII

de
que coño estàis hablando?

Alguien me explica que son las tres luces, el bloqueo,  viscos, rígido, etc...

Yo pensaba que en una syncro se ponía la tracción total cuando es necesario sin más historias...

Chabi

Dificl de montar sin tener nada no es ... pero lleva su currillo ...y hay que buscar sus piezas originales o hacerle una consola ... :D

craio

hooola, que envidia de grupo y no poder entrar ,,,jajajajaja .


aqui uno sin luces .loco1    ;)   

saludos a todos, algun dia me gustaria incorporar el trasero, que creo es el mas necesario, a mi entender !!!! .palmas


sherpax3

Cita de: urbanoII en Diciembre 22, 2015, 23:13:27 pm
de
que coño estàis hablando?

Alguien me explica que son las tres luces, el bloqueo,  viscos, rígido, etc...

Yo pensaba que en una syncro se ponía la tracción total cuando es necesario sin más historias...

Un poco de luz, hehehe.Una syncro de origen no se puede poner o quitar el 4x4, és permanente, con un viscoso que, cuando hay diferencias de rotacion entre ejes envia más o menos par. Las tres luces del tablier son: las de los extremos, conectan los bloqueos de diferencial delante o detras.No los llevan todas las syncro, era una opción, las hay sin con el trasero o los dos. La tercera luz, en el centro, és un montaje posterior para, ahora sí, conectar o desconectar el 4x4, como un 4x4 estàndart. De origen no existia ni como opción.
Salut!