Mayo 03, 2025, 22:11:58 pm

Amortiguadores Multivan

Iniciado por nobisa, Septiembre 27, 2015, 15:52:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nobisa

Hola a todos! A ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo una Caravelle 130cv del 2004. Le tengo que cambiar los amortuguadores y he encontrado unos de una Multivan del 2011 con 50.00 km que tienen buena pinta.

Alguien sabría decirme si me valdrían?
Pienso que si pero como es posterior al 2010 no se si cambiaron en algo el tema de la suspensión.

Gracias de antemano. Ssludos!!!

nobisa

No hay nadie que me pueda decir algo? Opiniones también valen. O donde podría consultarlo.

Gracias de nuevo.

siulagrande

Sin saber si te van a ir o no bien, mi opinión es que con 50.000 kilómetros muy baratos te tienen que salir. Me explico, la vida óptima (que no útil, pues puedes ir con ellos los kilómetros que quieras) de un amortiguador debe estar alrededor de 80-100 mil kilómetros (no creo que mas). Si esos ya tienen 50 mil poco uso les darás, en dos años estarás igual que ahora.

Un saludo!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

recio3

Que marca son los que quieres poner de la otra furgo? La mía es del 2006 y estoy en tramites de cambiar los delanteros.

Nitramix

Yo también voy a cambiárselos a la mia y dudo entre los bilstein b4 o b6...

recio3

Yo he comprado unos koni por la durabilidad pero son blandos creo

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

manuellopez

nitramix, ya los has cambiado?, yo tambien estoy en ello y no se montar, quiero que sean Buenos pero no muy duros...

recio3

He puesto los de atras y los de delante estoy en ello despues de pedir fuelles axiales y rotulas los koni vienen de fabrica blandos estos no se si se podran endurecer mucho son ajustables. Los koni son aceite sin gas pero aguantan muchos km q es lo ke yo quiero. He visto blistein tmb a buen precio.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

Nitramix

Aun no se los he cambiado, estoy meditandolo .confuso2

manuellopez

yo ya los mande a pedir, supongo que en un par de semanas te podre decir como van, he comprado los b6

Nitramix

Cita de: manuellopez en Noviembre 17, 2015, 16:37:03 pm
yo ya los mande a pedir, supongo que en un par de semanas te podre decir como van, he comprado los b6

Tienen muy buena pinta, hay mucha gente del foro que los puso y están contestos, a mi me echa un poco para atrás el precio...
Ya me contarás que tal  .baba .baba
Un saludo

Luis Alfonso

Hola buenas alguien me podría ayudar con este tema?
Necesito saber el codigo de colores que vienen en los muelles originales de una t5 multivan de 174cv del 2004.Sería de muy buena ayuda,muchas gracias

CAMPERVOY

Particularmente,
          Yo he puesto el año pasado unos Monroe y me van de cine. Me salieron por 300 euros.
Un saludo,
Anton

manuellopez

ya he probado los b6, estoy contentisimo con la eleccion, la furgo va asentadisima en la carretera, al trazar rotondas va en railes comparada con antes, y sobre la dureza no se ha vuelto tan recia como yo temia, en resumen lo recomiendo.

Nitramix

Cita de: manuellopez en Enero 14, 2016, 17:27:52 pm
ya he probado los b6, estoy contentisimo con la eleccion, la furgo va asentadisima en la carretera, al trazar rotondas va en railes comparada con antes, y sobre la dureza no se ha vuelto tan recia como yo temia, en resumen lo recomiendo.

Me alegra oir eso compañero, yo también he encargado los b6, a ver si me llaman la semana que viene para ir a ponérselos  ;D